Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Henry Reed[ID]

Ir abajo

Henry Reed[ID]

Mensaje por Henry Reed el Sáb Mayo 24, 2014 8:56 pm

Henry Reed

Datos Generales:

•Nombre:
Henry Reed.
Después de una experiencia que solo se da una vida, decidió cambiar su nombre ya que se le dio una nueva oportunidad para nacer. Toma este apellido porque cierta mujer fue lo más paternal que ha tenido en toda su vida.

•Nombre Real:
Henry Nostrade Joestar.
Henry el segundo es lo más apropiado para él. Viene de una familia que ostentó mucho poder en el periodo que se mantuvo vigente. Su padre lo nombró así en honor al fundador de la familia, he de ahí el título de "segundo".

•Apodo:
--

•Edad:  
24
Es un noble desde cualquier ángulo. Nació en la capital de Gobierno Mundial y creció ahí hasta la edad de siete. Luego después de un trágico accidente se le dio la oportunidad de iniciar de nuevo como una mejor persona.

•Sexo:
Masculino.
Heterosexual sin lugar a dudas. Siente gran apego hacia el sexo femenino por razones de su crecimiento hasta adulto y sueña que alguna vez podría mantener una familia con una mujer de buenos sentimientos.

•Raza:
Humano [人间 ].

•Isla Natal:
Mariejois
Henry es el heredero de una de las familias nobles fundadoras del gobierno mundial, su natalicio ocurrió en esta capital, pero su verdadero origen está oculto del resto de la gente. Su origen aparente es en una villa del archipiélago de Conomi, en el mencionado mar "más débil", el East Blue. Su residencia y procedencia es en la isla Villa Cocoyasi.

Datos de Habilidades:

•Profesión:
Arqueólogo
Desde su juventud, el muchacho siempre estuvo interesado en los libres y aprovechando la situación privilegiada en la que estaba, le daba uso a la gran biblioteca que tenía dentro de su hogar. En los pocos años que tuvo ese privilegios, pudo aprender muchas cosas de la biblioteca y a leer ciertos tipos de lenguajes extraños  .

•Clase:
Luchador
Su tamaño le da cierta cantidad de fuerza y resistencia extra, su musculatura bien definida, le da cierta agilidad para el combate que le es útil; debido a su entrenamiento sus puños y ataques con las extremidades puedes llegar a hacer mucho daño.

•Afiliación:
Marine
Por eventos sucedidos en su niñez, Henry le tomó un especial afecto a los Marines y su misión de servir y proteger. Con gran sentido de la justicia, Henry planea mover al mundo para hacerlo un lugar seguro para todos.

•Armas:
Dos tonfas de madera cortas.
Spoiler:
Varios años de riguroso entrenamiento han llevado a Henry a poseer un dominio medio con un par de tonfas de madera muy resistentes. Ya que siempre fue hábil en la cocina, esta experiencia manejando cuchillos ha afilado sus movimientos en armas cortas como estas.

Descripciones:

•Descripción Física:
De primera vista, lo más conspicuo de Henry Reed es su altura. No es un gigante, pero posee una gran altura para un humano. Mide aproximadamente tres metros con diez centímetros de altura. Ya que posee una gran altura de humano, su peso es proporcional a ello; su peso estimado es de 160 kilogramos. Este peso también es debido a su cuerpo atlético con musculatura bien fornida. sus músculos son bien marcados aunque lo esconde debajo de su típico uniforme. Aunque sea de musculatura bien formada, no quiere decir que sea abarrotada; sus músculos son de rasgos finos y eficientes, su porcentaje de grasa corporal es muy  bajo ya que con la instrucción que ha tenido casi toda su vida se ha alimentado de manera saludable y eficiente para un soldado.

Su cara es sencilla, posee un cabello negro que está muy bien cuidado y medianamente largo, sin llegar a poder hacerse un moño o trenza. Su tez no es ni muy blanca ni bronceada, algo muy estándar; esto se combina con sus rasgos sencillos, orbes de color negras comunes en todo el mundo. Su nariz no es muy pronunciada ni muy pequeña, pero sí algo fino, dándole una apariencia medianamente agradable a la vista. Su mentón es cuadrado, característica completamente masculina.

Su torso moldea su forma masculina áurea creando un triángulo hacia abajo. sus pectorales están bien formados diferenciándose y separando el tórax por dos comisuras por debajo debido al ejercicio. Sus abdominales resaltan de su abdomen y resaltan muy bien ya que no posee mucha grasa corporal son muy notorios. En la parte posterior de su tórax se notan claros todos los músculos que componen dicha área cada ve que hace algún movimiento, dándole atractivo al sexo femenino y otras al masculino al realizar movimientos. Una cosa extraña es que por arriba de su espalda, justo sobre el omóplato izquierdo, tiene una marca de nacimiento en forma de estrella. Esta marca es típica de la familia Joestar y con eso se puede reconocer a cualquiera perteneciente a esa familia.
Spoiler:

Desde de su torso hacia abajo, no es nada fuera de lo común, su musculatura es moderada en sus largas piernas y no tiene grandes pies para que su calzado sea demasiado grande. Una de las partes más llamativas de Henry es su prodigioso falo al que el mismo lo llama "Híper Arma". Su Híper Arma mide en estado de reposo exactamente 28 centímetros y en erección llega a los 36 centímetros. Su falo es ligeramente curvado y posee una gran capacidad de almacenamiento en sus cuerpos cavernosos logrando erecciones potentes y duraderas. En cuanto a la piel es muy pegada el miembro principal y piel tersa y manejable con venas notables engullendo al miembro.

•Descripción Psicológica:
Es un hombre que tiene una común por donde se lo vea, algo despreocupada quizá. La gran mayoría  del tiempo siempre tiene buenas palabras para todo el mundo y es totalmente amable hasta donde se puede sin exagerar. Su forma de ser le lleva siempre a preocuparse por las personas que quiere, anteponiéndolas a él mismo. Es deontologista, gustándole siempre que las normas se sigan y se respete a los superiores, siempre y cuando él las considere correcta. Le gustan los niños y aunque no se le da muy bien por su apariencia algo intimidante por lo menos lo intenta.

Esa es su forma de ser natural, pero en algunas situaciones suele cambiar por otras. A pesar de ser una persona en términos generales "normal", su forma de ser cambia por ejemplo cuando se trata de entrenar a subordinados o enseñarle algo a alguien. Durante estas sesiones casi siempre suele emplear los métodos más directos aunque le puedan parecer crueles, siempre y cuando él esté seguro de que no perderá la vida ni los daños que se provocarán durante los entrenamientos son permanentes.

La otra faceta se da durante la batalla, más concretamente cuando lucha con la intención de impartir justicia. Durante estas batallas en las que hay alguna atrocidad similares, su carácter se vuelve extremadamente serio, calculador, frío y hasta sádico, cruel y cortante. Durante las batallas normales, de práctica o en las que sólo haga su labor como Marine, sólo suele volverse calculador, frío y serio, convirtiéndose en una máquina estratega que se no da un paso hasta que se asegura que delante de él hay suelo.

La tercera faceta del alto hombre es su postura un tanto ególatra; a pesar de que se crió en la tutela de una mujer que le encimaba disciplina, la sangre de los Tenryuubito corre por sus venas haciendo que varias veces se comporte con cierto tinte de arrogancia. Pero no todo de esta parte de Henry es mala, como muchas personas lo han descrito, tiene un aura de comando, que da la impresión de que se estuviera frente a un rey o alguien destinado a hacerlo. Cuando se encuentra así, suele inspirar a las demás personas que no piensan dos veces para seguirlo.

En cuestiones de el sexo femenino, aprecia mucho este, ya que por cosas de la vida solo tuvo verdadero contacto humano con una fémina llegando a apreciar el cariño físico más que todo. Gusta de todo tipo de mujeres sin ser discriminatorio, en resumen es un mujeriego que siempre buscará acostarse con cuanta mujer se le cruce en su camino o por lo menos espiarlas o tocar alguna parte de su cuerpo.


•Gustos y Disgustos:
Toda persona tiene gustos distintos, pero Henry es un caso único con gustos y disgustos que pueden chocarse entre sí o bien pueden hacerlo una persona muy extraña.
Siempre ha gustado del vino o de algún licor de muy buena calidad, sus gustos de noble todavía están enraizados dentro de su cuerpo y esto no evita que se manifiesten en sus gustos normales; le gusta la música tranquila y los climas más fríos que los calientes. Sus gustos se expanden a la comida con un punto específico en las carnes rojas, ya que piensa que un verdadero hombre debe disfrutar de eso en los más posible. Ama mucho el té en todas sus facetas, cono la manera occidental u oriental.

Entre sus disgustos están la música ruidosa y los climas cálidos, no le gusta mucho la ropa del estilo oriental, ya que cree que es algo incómoda para poder usarla en el diario vivir, además que no muestran bien la figura femenina. Otro de las cosas que no aprecia son las cosas muy dulces, el hombre siempre ha preferido las cosas con pocos dulces, pero en cuestiones de pastelería, prefiere cosas con menos carga de azúcar.

•Habilidades:
A Henry se le dan muy bien las artes marciales, en especial las que se usan las manos para atacar o usan proyecciones, también se le dan muy bien las artes manuales como la pintura o el origami. Otra de las virtudes de Henry es la lectura rápida por los años que estuvo instruyéndose. Es una persona adaptable a casi cualquier situación.

•Defectos:
Uno de los grandes defectos que Henry es que suele ser muy duro con la gente cuando es muy serio, tiende a herir a la gente no solo físicamente si no emocionalmente incluyendo a su gente de confianza y eso lo hace un poco difícil relacionarse con él. Suele ser muy solitario a veces a la hora de pelea y afrontar el peligro, cosa que hace un poco complicado hacer misiones en conjunto.
Otro defecto de él, es su poco respeto hacia el sexo femenino, puede llegar a ser muy latoso con una mujer. No se le da bien el uso de armas de filo y siempre que usa alguna de estas termina lastimándose él mismo, por eso prefiere no tocarlas.

Datos Biográficos

•Historia:
Desde que el mundo tiene memoria, ciertas familias han manejado el planeta. Estas familias formaron el ahora poderoso Gobierno Mundial. Esta Hegemonía ha durado siglos y su conductor son los llamados Tenryubitos; seres que creen ser mejor que los demás por el hecho de nacer en una cuna de oro y sus ancestros fundado la organización que rige al mundo.
Entre estas familias se encuentra la Joestar, una familia que fue de las primeras en firmar el tratado para fundar la organización. Su primer hombre cabeza de familia fue Henry Stallion Joestar, un hombre diligente que sabía que era lo que quería.
Cientos de años después y muchas generaciones después, dieron a luz al nuevo heredero, Henry II Nostrade Joestar. El niño fue tratado como todo un rey, malcriandolo a más no poder y llenándolo de regalos y tonterías que solo alimentaban su ego. A los cuatro años le dieron su primer esclavo llamado Dimitri. Era un tipo común y corriente al que Henry trataba como una mascota y que al final terminó liberando. La liberación del pobre tipo no duró mucho ya que el padre del joven noble se enteró del asunto para luego darle una lección de cómo ser un noble ejecutando al pobre diablo en frente de su hijo; esto enseñó mucho a la joven mente que apenas se formaba en ese niño. Por su parte el niño sabía lo que quería y siempre sintió ese sentimiento de injusticia que sus padres trataban de eliminar del muchacho. Cultivaron muchos aspectos de su vida, pero el que más llamó su atención era la escritura, por lo cual su abuelo le había regalado un diario donde podía escribir sus impresiones del mundo.

Pasaron los años y el jovencito había crecido mucho; entraba a una terrible edad, los siete años; muchas de las malas costumbres de los nobles se habían impregnado en el chico como la arrogancia, la codicia y demás pecados que clavan la cruz de su clase. Sus padres decidieron ir en busca de esclavos fuera de la capital, por lo que pidieron que los Marines sean su escolta. Ya preparado el barco, se subieron a su yate mientras eran escoltados por los marines. Dentro de su yate se encontraba una mujer con características muy agradables a la vista, era la Vice-Almirante Celestine Reed.
Spoiler:

La mujer era una poderosa escolta que acompañaba dentro del yate privado a la familia Joestar. La primera impresión de Henry hacia ella fue de atracción y curiosidad. Su madre y padre jamás habían sido afectivos con él ni si quiera una pizca y la mujer en todo su protocolo se notaba el cariño que emanaba llamando la atención del joven maestro.

Extracto 1 del Diario de Henry Joestar escribió: [...]Vi a la mujer y me cautivó de inmediato, su aura emanaba algo que jamás había sentido dentro de mi hogar y me gustaba. ¿Quizá debería hacerla mi esclava?... Eso sería imposible, si me encariño papá terminará matándola[...]

Los días pasaron y ese sentimiento extraño iba creciendo por el cruce de miradas y sonrisas que ambos tenían. La mujer sentía desde dentro en su instinto de madre que el niño no recibía el cariño de sus padres y en lo que las reglas lo permitían ella mostraba aprecio hacia él así sea por pena.
En el tercer día, él estaba fuera de su cuarto, contemplando el mar desde fuera del barco solo, observando como las nubes tomaban formas de los animales que leía en sus libros, cuando sin previo aviso escuchó un silbido que parecía acercarse. Para cuando pudo darse cuenta, ya era demasiado tarde; una bala de cañón había impactado a pocos metros del niño aturdiéndolo seriamente.

Extracto 2 del Diario de Henry Joestar escribió: [...]El olor a pólvora era intenso, jamás me olvidaré de ese estruendo que perforó mis oídos e hizo que me asustara de muerte, los eventos que sucederían me tienen en[...]

Una flota de barcos piratas estaba atacando a el yate y la escolta. Se trataba de uno de los piratas más influyentes de esa época. tras una feroz pelea no tuvieron más alternativa que evacuar. El niño se levantaba en esa etapa de la pelea todavía muy confundido por el estruendo intentando evacuar. En uno de los botes salvavidas se encontraban sus padres observando como el muchacho cojeaba para llegar a su objetivo, al llegar la cara de desprecio por el se formó en sus padres y las palabras que en el fondo sabía que podían emanar de ellos en un momento como este...
Tras duras palabras los padres evacuaron del barco solo para ser asestados en el fuego cruzado de la pelea y morir al instante. La escena no conmovió ni entristeció a Henry, si no más bien le dio más fuerza a ese sentido de justicia que apenas daba sus primeros pasos hace años. Muchas cosas pasaron y al final cuando logró recuperar totalmente el uso de la razón, estaban solo dos personas en un bote salvavidas en medio del mar, Celestine y Henry.

Extracto 3 del Diario de Henry Joestar escribió: [...]Todos estos eventos confusos me llevaron a esto, a estar con esta mujer, esta campesina que me dio cariño debe también sacarme de aquí, ¡es lo justo![...]


Los días pasaron y la salud de ambos se fue deteriorando, en especial la de Henry por la poca costumbre de pasar hambre o sueño o en sí estar en una situación difícil. En esos días que pasaron los lazos de la mujer con el pequeño fueron creciendo; ella se preocupaba por el bienestar de él por encima de el de ella sin ser familia o estar obligado en esa situación. Las conversaciones fueron poniéndose más amenas y prácticamente en una semana se creó un lazo entre ellos dos. La salud de la mujer se deterioró bastante ya que ella constantemente salía al mar arrastrando el pequeño bote a punta de nado para cubrir más distancia ocultando por un tiempo una herida en su pierna que había sufrido en la lucha. Pronto a las dos semanas que las pocas provisiones que había en el barco se agotaron completamente, la mujer no pudo más y colapsó en una de las conversaciones que tenía con el niño. La desesperación abordaba a el niño que al no poder hacer nada gritaba auxilio a los cuatro vientos mientras intentaba ver si pasaba algo con ella dándose cuenta que el frío había hecho de las suyas en las extremidades de la mujer. Una hora de lamentos y llantos del niño alertaron a un barco pesquero que los terminó rescatando.

Extracto 4 del Diario de Henry Joestar escribió: [...]Este es el último aliento mío, siento que moriré, pero lo haré junto a alguien que puedo decir que amo... Si encuentran esto significa que estoy muerto, último log[...]

Los pescadores recogieron a ambos, los dos estaban vivos pero en pésimas condiciones. Raudos se acercaron a la isla más cercana, una de las villas del East Blue, la villa Cocoyasi. Uno de los pescadores le preguntó qué había pasado con ellos, pero el silencio reinó en ese momento. Otro pescador formuló otra pregunta a el muchacho, "¿cómo te llamas?", a lo que respondió casi como dudando y en tono muy bajo: "H-henry Reed, ella es mi madre, Celestine Reed".. Llegaron a la villa que casualmente era el lugar de origen de la Vice-Almirante en cuestión. Fue atendida por los lugareños al igual que el niño dadas previamente las instrucciones de los pescadores de que habían encontrado a la deriva a Celestine y a su hijo. Después de esto, solo pudo desmayarse hasta que se recuperó en unos días.
Su despertar  fue muy plácido, había olvidado lo que era estar en una cama en esas escasas semanas, se puso de pie para luego colocarse pantuflas e ir hacia la puerta para salir del cuarto. Al llegar a la puerta, escuchó algo que lo terminaría de marcar para toda su vida:

"Celestine-san, hay mucho daño en los nervios de tus extremidades, me temo que tu retiro es inminente..."

Tras escuchar esto, Henry abrió la puerta en el acto y con lagrimones en los ojos observó al doctor y a la mujer con la suficiente consciencia de lo que pasó y que todo lo que hizo en el pequeño bote para ayudarlo a vivir le trajo tanta desgracia. La ahora ex-marine se acercó a el joven y le dio unas palmadas en la cabeza y tras guiñarle el ojo le dirigió unas palabras "No te preocupes, Hijo, tengo suficiente dinero ahorrado para sobrevivir.
Su sentido de la justicia se había agrandado más, "no era justo" que alguien que protegía al resto se quedara impotente por culpa de alguien que no lo merecía, su mente estaba decidida, él debía terminar el trabajo de Celestine sin importar qué. Agarró un cuaderno de las cercanías y comenzó a escribir en el:

Extracto 1 del Diario de Henry Reed escribió: [...]Hoy me decidí, hoy quiero proteger al resto así como mi madre lo hizo conmigo, ¡seré un marine![...]

Y así comenzó su nueva vida junto a la mujer. Pasaron los años y su afecto creció hasta el punto de ser prácticamente madre e hijo. Las tareas del hogar las hacía Henry para no poner carga en Celestine a lo que ella estaba muy agradecida. Contándole su sueño ella decidió entrenarlo para que logre entrar al cuerpo de los Marines. Cumplió 24 años:

Extracto 1024 del Diario de Henry Reed escribió: [...]Hoy ya soy un recluta, gracias al apoyo de mi madre podré realizar nuestro sueño, construir un lugar mejor para todos[...]

La expedición de los Joestar hace años terminó con todos los herederos directos de la familia, quedándose en el olvido para muchas personas y los pocos que recordarán podrían escandalizarse si ven la marca, es por eso que Henry tiene mucho cuidado con esto desde el primer día que entró en la marina.
avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Henry Reed[ID]

Mensaje por Haruka el Dom Mayo 25, 2014 1:04 am



Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.