Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

[Sistema] Razas

Ir abajo

[Sistema] Razas

Mensaje por Administrador el Vie Mayo 16, 2014 11:52 pm


Humanos: Los humanos (人间 Ningen): son la raza dominante en el mundo, ya que superan en número a la mayoría de las otras razas y por lo general están tecnológicamente más avanzados y organizados que estas. La mayoría de las islas están habitadas por seres humanos, incluso en el Grand Line, donde se encuentran las razas más fuertes, como los Gyojin y los Gigantes.

CARACTERÍSTICAS.
- Raza que se caracteriza por tener un nivel de fuerza bajo. Se les considera así como poco débiles, no muy resistentes y faltos de velocidad.
- Son la raza con mayor extensión y por ello son capaces de pasar por desapercibido en la mayoría de los lugares a los que van.
- Son capaces de obtener aquello que es considerado como Full Haki. (Los tres tipos de Haki) (Con excepciones encontradas en la normativa de Akuma no mi)
- Son una de las razas más tecnológicamente avanzadas así como organizadas.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]


Gyojin: Los gyojin (魚人 Gyojin): es una de las dos especies que dominan el mar (la otra es la de los Tritones) y una de las 2 que habitan en la Isla Gyojin, ambas especies son gobernadas por el "Dios del Mar", Neptune.

Su aspecto en general, es más "como un pez" a diferencia de los Tritones, quienes poseen características humanas y de peces, mientras que los Gyojins poseen un cuerpo entero basado en un pez, como: un pulpo, manta raya o tiburón sierra. Sin embargo, todavía tienen las piernas (de hecho, Decken tiene cuatro). También tienen branquias entre los hombros y el cuello, a veces cubiertas por la ropa, la mayoría tienen las manos palmeadas. Dependiendo de la especie, pueden tener múltiples extremidades (principalmente brazos extra, como Hatchan).

El tamaño también puede ser muy diferente entre los individuos, Arlong era mucho más alto que cualquiera de los miembros de su tripulación, mientras que Wadatsumi es fácilmente más grande que la Princesa Sirena Gigante Shirahoshi.

CARACTERÍSTICAS.
- Poseen una característica velocidad en el agua, los mismos son capaces de nadar con una agilidad y facilidad mucho mayor a la de cualquier otra raza exceptuando los tritones. A su vez poseen una velocidad aumentada en este elemento, suponiendo un incremento de un 50%.
- Poseen además una fuerza sobrehumana, estos personajes son considerados 10 veces más fuertes que un ser humano.
- Tienen la capacidad de utilizar el Karate Gyojin.
- Son capaces de respirar bajo el agua.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]


Tritones: Los tritones (人鱼 Ningyo), las tritones femeninas también son llamadas "Sirenas") son una de las 2 principales especies que habitan el océano y la Isla Gyojin (las otras especies son los Gyojines). Ambas especies son gobernadas por el "Dios del Mar", el Rey Neptune.

Al igual que las Sirenas y Tritones del folclore, su mitad superior es la de un ser humano, mientras que la mitad inferior es la de un pez. Como se ha demostrado por Kokoro, las sirenas pueden caminar normalmente en la tierra cuando cumplen los treinta años de edad, sus colas se dividen en dos. Al igual que los Gyojins, se basan en diferentes peces del mar, por ejemplo, Kokoro es una sirena rayada Salangidae y Hyouzou de los Nuevos Piratas Gyojins es un tritón Pulpo de anillos azules venenosos.

Al parecer los tritones masculinos pueden mantener más características de peces en la parte superior del cuerpo que las sirenas, como se demuestra el los tres hermanos Neptune, y los Ministros de la izquierda y derecha. Por ejemplo, el Ministro de la derecha se ha dejado crecer el pelo para parecerse a una cresta dorsal de un caballito de mar y su boca sobresale hacia el exterior como la boca de tal. Además, como se ha visto a recientemente, a los tritones masculinos no se les separa la cola después de 30 años de edad, como en el caso de Neptune.

CARACTERÍSTICAS.

- Poseen una característica velocidad en el agua, los mismos son capaces de nadar con una agilidad y facilidad mucho mayor a la de cualquier otra raza. A su vez poseen una velocidad aumentada en este elemento, suponiendo un incremento de un 80%.
- Tienen la capacidad de hablar con los animales marinos.
- Son capaces de respirar bajo el agua.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]


Gigantes: Los gigantes (巨人 Kyojin): es una raza de seres que eclipsan enormemente en tamaño a las otras razas conocidas del mundo de One Piece. Los más comúnmente conocidos son aquellos de la isla de Elbaf. Su vida media es de 300 años.

Siendo gigantes, son literalmente seres humanos gigantes en aspecto. Son tan grandes que cuando lloran, sus lágrimas pueden hacer áreas extensas en la tierra ser cubiertas con ellas. Se basan en los vikingos en cuanto a diseño y creencia. Pero no todos parecen ser de temática vikinga, que es típico en los de Elbaf. Jaguar D. Saul dijo a Nico Robin que no lo confundiese con los bárbaros de Elbaf. También el Vice Almirante de marina John Giant parece no ser gigante de Elbaf. No deben ser confundidos con los seres humanos de gran tamaño tales como los Kairiki Destroyers de la Franky Family o Bartholomew Kuma. A un gigante, estos seres humanos grandes no son no más que hormigas de gran tamaño.

Algunos Gigantes como Oars y su descendiente Oars Jr. son el cuádruple de grandes que un gigante normal y también Sanjuan Wolf es tan grande como la sede principal de la marina Marineford.

En este foro particularmente, dividimos a los gigantes en clase 1 y clase 2.

CLASE 1.
- Poseen un tamaño mínimo de 4 metros y un máximo de 10 metros.
- Poseen una fuerza que les caracteriza por su brutalidad, así como los gigantes de tipo 2. Estos sin embargo no son tan destacados como sus compañeros de mayor clase, la fuerza es un aproximado de 20 veces la de un ser humano.
- Son ligeramente más lentos que otras razas puesto a su tamaño. Su velocidad se ve reducida en un aproximado de 20%.
- Poseen por su característico tamaño, una mayor resistencia a la de un ser humano normal. Su resistencia sin embargo, no es tan elevada pues apenas llega al 30% más que la de un humano común.

CARACTERÍSTICAS.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]

CLASE 2.
- Poseen un tamaño mínimo de 20 metros y un máximo de 40 metros.
- Poseen una fuerza que les caracteriza por su brutalidad. La fuerza es un aproximado de 40 veces la de un ser humano.
- Son ligeramente más lentos que otras razas puesto a su tamaño. Su velocidad se ve reducida en un aproximado de 40%.
- Esta clase de gigante es además extremadamente resistente. Su tamaño y composición física les da dichas características, considerándoles por ello hasta un 40% más resistentes que un humano común.
CARACTERÍSTICAS.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [NO]
- Zoan. [NO]
- Logia. [NO]


Cyborg: Un Cyborg es una forma de vida humana o de otro tipo que se ha modificado con maquinaria o tecnología para un mejor funcionamiento. Estas mejoras mecánicas incluyen reemplazos cibernéticos para los órganos o partes del cuerpo que faltan, piel de metal para una mayor protección y armas instaladas en alguna parte del cuerpo.

Los Cyborgs tienen partes mecánicas, que son generalmente visibles en el exterior. El Pacifista parece que no tener partes mecánicas visibles en absoluto, pero algunos son vistos escondidos debajo de su ropa. Aparte de esto, puede aparentar ser como un humano normal o animal en el exterior. Las modificaciones pueden ser más evidentes cuando reciben heridas, ya que pueden dejar sus partes mecánicas expuestas.

En este foro particularmente, dividimos a los Cyborgs en Medio y Completo.

MEDIO.

CARACTERÍSTICAS.
- Poseen una fuerza igual a la de un ser humano. Estos personajes sin embargo, son capaces de incrementarla por medio del armamento que los mismos implanten en su cuerpo. De igual forma ocurre con la velocidad.
- Tienen una tecnología superior a la de las demás razas, inclusive los humanos. Los Cyborg sin embargo deben tener una parte física, tal como el torso o la misma espalda.
- Serán capaces de portar una mayor cantidad de armamento, así como una mayor tecnología en los mismos.
- Podrán modificar únicamente extremidades medianamente.
HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [NO]
- Busoshoku Haki. [NO]
- Haoshoku Haki. [NO]
- Paramecia. [NO]
- Zoan. [NO]
- Logia. [NO]

COMPLETO.

CARACTERÍSTICAS.
- Poseen una fuerza igual a la de un ser humano. Estos personajes sin embargo, son capaces de incrementarla por medio del armamento que los mismos implanten en su cuerpo. De igual forma ocurre con la velocidad.
- Tienen una tecnología superior a la de las demás razas, inclusive los humanos. Los Cyborg sin embargo deben tener una parte física, tal como el torso o la misma espalda.
- Serán capaces de portar una mayor cantidad de armamento, así como una mayor tecnología en los mismos.
- Todo su cuerpo podrá ser editado con partes tecnológicas.
HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [NO]
- Busoshoku Haki. [NO]
- Haoshoku Haki. [NO]
- Paramecia. [NO]
- Zoan. [NO]
- Logia. [NO]


Skypieans: Los Skypieans son las personas que viven en Skypiea, en la Isla de los Ángeles y otras islas del cielo. Los Skypieans son una raza no agresiva que viven en paz unos con los otros. Ellos llevan usando mucho tiempo los diales aunque no siempre como armas. Tienen unas pequeñas alas en la espalda que les hacen parecer ángeles, ademas de que viven en el cielo. Su saludo es decir ombligo poniendo la mano en la cabeza y extendiendo dos dedos.

CARACTERÍSTICAS.
- Son una raza muy similar a humana. No poseen un incremento en su fuerza o velocidad. Estos personajes son bastante organizados y poseen una tecnología media.
- Son acreedores de un par de alas, dichas alas son de tamaño pequeño y componen un mero adorno pues no les da la capacidad para volar. También son capaces de cortar sus alas, siempre quedando con la obvia cicatriz de la misma.
HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]


Enanos: Los enanos son una raza muy pequeña raza y sensible. Ellos poseen una gran fuerza, un solo enano es capaz de destruir fácilmente un edificio a pesar de su pequeño tamaño. En comparación con un ser humano de tamaño promedio, su diferencia en altura es aproximadamente la misma que la que existe entre un humano y un gigante. Se les conoce como grandes cultivadores, ya que afirmaron que pueden cultivar cualquier planta que exista, demostrándolo con la abundancia vegetal en Green Bit. Los enanos han demostrado ser muy crédulos y confiados. En su mayoría son de forma humana, además de tener una nariz puntiaguda y una grande y esponjosa cola como un pompón.

CARACTERÍSTICAS.
- Poseen un tamaño de unos aproximados 20 a 30 centímetros, por ello se les caracteriza por ser seres cuya resistencia se ve mermada en gran medida. Dicha resistencia es en promedio unos 30% menor a la de un ser humano común.
- Sin embargo, aún cuando poseen un tamaño diminuto, su fuerza física por razones desconocidas es mucho mayor a la normal. Son capaces de realizar grandes hazañas y por ello dicha fuerza es 10 veces la de un ser humano.

HAKI Y AKUMA NO MI.
- Kenbunshoku Haki. [SI]
- Busoshoku Haki. [SI]
- Haoshoku Haki. [SI]
- Paramecia. [SI]
- Zoan. [SI]
- Logia. [SI]
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.