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[Guía] Creaciones y porte de objetos

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[Guía] Creaciones y porte de objetos

Mensaje por Administrador el Dom Mayo 18, 2014 2:54 pm

REGLA DE CREACIONES

Obviamente se permite en el foro la creación de Akumas no mi, armas, objetos e inclusive estilos de combate. Por ello es necesario reglamentar este hecho, para así mantener un orden y un control de lo planteado.

Akuma no mi: La creación de Akuma no mi es enteramente libre. Se puede crear 1 por personaje y será reservada hasta que el mismo adquiera el nivel para su uso o adquisición. Serán creadas en el apartado respectivo y siguiendo los parámetros planteados. A la hora de la creación de una fruta del diablo se debe colocar en ella las técnicas que se adquieren según el nivel determinado. Las técnicas podrán ser actualizadas y mejoradas en el apartado respectivo si a un futuro cercano o lejano así se desea.

Objetos: Los usuarios pueden crear armas y objetos, sin embargo deben comprender que la creación es un hecho que debe ser plasmado On Rol. Dependiendo del objeto y su utilidad, se pedirá realizar un rol solitario o en conjunto con otra persona que posea la profesión requerida. Además de ello, será necesario la compra de materia prima para su creación. Se puede crear una infinidad de objetos, sin embargo dicha creación será permitida o denegada dependiendo de las funcionalidades del objeto en relación al nivel que se posee. No hay una base determinada para aquello que se puede o no hacer según el nivel, pues será a juicio de 2 o más miembros del Staff. Los objetos ya creados o que se poseen On rol podrán además ser modificados en el apartado respectivo si así se desea.
[Las primeras 3 armas y 2 objetos utilitarios o 4 y 3 si se es cyborg medio y 7 y 4 si se es completo serán gratuitos en todo sentido]

Estilo de combate: El estilo de combate es la manera en la que el personaje se desenvuelve en una lucha o pelea. En dicho estilo de combate se deben plantear las técnicas y movimientos a realizar, además así como en objetos y akuma no mi, podrán las técnicas ser actualizadas con el transcurso del tiempo.

La creación de barcos y tripulación se encuentra especificada en sus respectivos temas.

REGLA DE PORTE

Como es obvio, un personaje no es capaz de llevar 50.000 cosas en una pelea, rol social o en normalidad, por ello se realiza esta normativa, para regular la cantidad de objetos que se es capaz  de cargar.

Combate: Se podrá llevar un máximo de 3 armas y 2 objetos utilitarios. Los Cyborg medios serán capaces de llevar 4 armas y 3 objetos utilitarios. Los Cyborg completos serán capaces de llevar 7 armas y 4 objetos utilitarios.
Rol social: Se podrá llevar un máximo de 3 armas y 4 objetos utilitarios. Los Cyborg medios serán capaces de llevar 4 armas y 5 objetos utilitarios. Los Cyborg completos serán capaces de llevar 7 armas y 7 objetos utilitarios.

Con objetos utilitarios nos referimos a todos aquellos que poseen una mera utilidad fuera de combate. Den den mushi, log pose, entre otras cosas. Estos objetos son tomados muy en cuenta en las tramas globales, grupales y personales.

PORTE EN BARCOS

Los barcos serán capaces de transportar materia prima, eso quiere decir que los personajes tendrán en dichos barcos un límite de materia prima que podrán llevar, con fines tales como los de creación de objetos, reparación de barco u otro.

Balandra: 200 unidades de materia prima.
Goleta: 400 unidades de materia prima.
Bergantín: 700 unidades de materia prima.
Carabela: 1.000 unidades de materia prima.
Carraca: 1.500 unidades de materia prima.
Galeón: 2.000 unidades de materia prima.
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