Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Hyppolite Brown

Ir abajo

Hyppolite Brown

Mensaje por Hyppolite Brown el Miér Nov 19, 2014 12:08 am

HYPPOLITE BROWN


Nombre:
Hyppolite Brown

Apodo:
Hippo

Edad:
28

Sexo:
Masculino

Raza:
Humano

Isla Natal:
Long Ring Long Land

Profesión:
Herrero

Clase:
Luchador

Afiliación:
Marine

Armas:
Herramientas y otros de Hippolyte

Descripción Física:
Hyppolite es un hombre de apariencia jovial, de porte robusto y sólido. De 1,90 mts de altura y 120 kgs de peso, cimentan su apariencia rotunda. Esta en un buen estado físico, pero no puede evitar tener un poco de barriga. Sus brazos y su torso son muy resistentes y potentes, pero sus manos nudosas y brazos estan llenos de marcas de quemaduras. Posee un pelo oscuro, que prefiere llevar corto y ojos de color castaño verdoso.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Hyppolite se siente solo, ahora que no está su maestro, a pesar de tener su mascota, Baboo, y por eso está buscando compañeros.
Cree en la camaradería, y en la justicia moral. La valía de una persona no depende del status y condición de la persona que la detenta, sino de sus acciones. A su vez, sus ganas de aventuras son lo que lo impulsan a levantarse todos los días. Algunos, incluso, podrían acusarlo de disperso. Estas dos características son las que lo llevaron a enrolarse en la Marina.
A pesar de esas ansias, tiende a ser bastante tranquilo y hasta despistado. Si algo no lo emociona o anima, no va a levantarse de su silla. Pero cuando lo hace, con un objetivo en mente, es implacable. Continuará sin pausa pero sin prisa hacia su destino, en lo que él describe como "Un camino con visión de túnel hacia lo que quiero".
Teme mucho quedarse solo y tiene un punto débil por los niños maltratados o solitarios, a los que suele animar y regalar golosinas. Tiene un miedo particular a seres que vuelven de la muerte, sean zombies o fantasmas, por historias que le contaron de pequeño.
En una situación peligrosa no tiene una respuesta determinada. Ha habido ocasiones en las que ha pensado como por reflejo y lo ha solucionado, otras en las que lo ha empeorado y otro tanto en otras veces que se ha quedado reflexionando un poco más acerca de las consecuencias. Lo único permanente es su voluntad para defender a sus amigos y buenas personas que conozca. Llegado ese momento, no dudará.
En materia de romance, no le gustan las relaciones estables. Prefiere tener pequeñas aventuras con mujeres, de las cuales no tiene grandes preferencias, más que no sean demasiado altas.


Gustos y Disgustos:
Le gusta:
- Charlar con amigos mientras bebe cerveza negra y come salchichas alemanas
- Resolver disputas con peleas de bar y reyertas
- Jugar con Baboo
- Las botas resistentes y las gabardinas
- Las personas simples y directas
- Arreglar objetos rotos a personas que estaban a punto de desecharlos
Le disgusta:
- Levantarse temprano
- Las historias de muertos
- Las comidas muy picantes
- La soberbia


Habilidades:
- Tiene una gran resistencia física, pudiendo recibir una buena cantidad de daño sin caerse, además de tener una piel bastante curtida por el fuego y el sol.
- Tiene manos grandes y nudosas por su trabajo manual
- Es un artesano del metal, pudiendo fabricar objetos simples de metal, de cero, y arreglar otros ya existentes
- Posee un buen manejo y precisión de armas contundentes y, básicamente, cualquier cosa que pueda agarrar y lanzar
- Aguanta muy bien su licor
- Cuando algo se lo demanda, es capaz de dedicarle mucho tiempo y paciencia a una sola tarea


Debilidades:
- Su resistencia aeróbica no es de lo mejor. Correr o nadar durante mucho tiempo no le será fácil
- Su vista no es muy aguda, a causa de tantos años del resplandor de la forja
- Puede carecer de confianza en ciertas actividades en las que no se crea capacitado. Tiende a subestimarse.
- No es muy bueno defendiéndose con armas de filo y de fuego


Historia:
Hippo nació en una familia de trabajadores de la LRLL. A su padre lo vió pocas veces en su vida, ya que era un marino mercante, y su madre vivía ocupada con los quehaceres y trabajos en su pueblo, por lo tanto, Hippo crece solo y se la pasa vagando.
Al ingresar en el colegio, le cuesta hacerse de amigos, hasta que conoce a Guillaume. Con él, desarrollan una profunda amistad, compartiendo juegos, historietas, peleas y anécdotas, asentándose como los buscapleitos y traviesos de su zona. Sin embargo, poco después de terminar la primaria, el trabajo de su madre, lo lleva a mudarse a la otra punta de la isla. Luego de transformarse en un pendenciero en su pueblo, portándose realmente mal con la gente de su lugar y, especialmente, con su madre, sale a recorrer la isla para encontrarse con su amigo.
Cuando llega al otro lado de la isla, encuentra a su amigo a punto de abordar un barco pirata. Sin dudarlo, sube a bordo con él, convirtiendose en parte de los Mikhail Pirates, un grupo de piratas con una jerarquía muy marcada y con un gran porción de su tripulación en una situación prácticamente esclavizada. Luego de 4 años de ser un simple grumete maltratado por los piratas de Mikhail, para sus 19 años, confronta a su capitán, exigiéndole que le permitiera a él y su amigo ser un verdadero nakama y no seguir sometido a los maltratos acostumbrados a la tripulación. De esta manera comienza una espiral de agresión, por la cual Hyppolite continuó con su pedido y Mikhail terminó dejandolo más de una vez cerca de la muerte, gracias a las golpizas propinadas, que concluye pocas semanas después, en la que lo abandonan en una isla poco habitada del Grand Line, pensándolo muerto. Antes de este evento, Hippo le propone a Guillaume escapar, aunque, este último, fatigado por los daños, no hace acopio de fuerzas para huir y se resigna a seguir siendo un súbdito de los Mikhail Pirates, lo que Hyppolite no puede aceptar.
Hippo pasa dos años vagando y susbsistiendo de carroña en un pueblo pobre de aquella isla escasa, sin saber hablar el idioma y despreciado por los locales, por su clara condición de extranjero. Finalmente, reconoce una bandera llegando al puerto. Era el barco de su padre, que lo conduce de nuevo a su pueblo natal, antes de despedirse fríamente, de nuevo.
Allí, cae en la cuenta que su madre, durante su ausencia, había fallecido de una enfermedad pulmonar, causada por las inconciencias que hizo en su búsqueda. Desolado, desempleado, a los 22 años, tenía poco por lo que vivir, gastando lo poco que podía encontrar en bebida y peleándose sin parar.
Finalmente, un día, llega al bar un anciano, que viéndolo fuerte pero desahuciado, le propone volverse su aprendiz de herrero, ya que a él ya no tenía el mismo ímpetu que antes. En el viejo maestro, Hyppolite encuentra un amigo, un padre y un rol a seguir. Abandona el consumo masivo de alcohol, se pelea menos, y comienza a aprender el oficio.
Un día de lluvia, el aniversario de la muerte de su madre, encuentra cerca de su tumba, un cachorro de Dachshund, refugiándose en una pequeña cueva. Inmediatamente decide regalarselo al viejo, pensando que podría hacer que se encuentre de mejor humor, ya que su cabeza estaba comenzando a fallar poco a poco y estaba irritable. Le pone de nombre Baboo.
Como era sabido, a la edad de 26 años, el maestro lo llama a su lado. Ya hacía varios meses que no podía levantarse de la cama, muchos más de que Hippo se ocupara por su cuenta del negocio de la herrería. El viejo le dice que sabe que no le queda mucho tiempo por vivir. Le hereda a Baboo y a todas sus posesiones y le aconseja que ponga a buen uso las habilidades y el caracter que posee. Que el camino que había elegido no era equivocado, pero si la forma. Y que si quería amigos, lo único que tenía que hacer era llamar a un número que anotó en una tarjeta. Al llamar, se comunicó con un teniente de la Marina que, por ser el aprendiz del viejo, le ofreció sin dudar, el enrolarse. Antes de poder aceptarlo, vé cómo el viejo fallece plácidamente. Luego de eso, toma la oferta, sin dudarlo.
Desde ese entonces, Hyppolite se encuentra entrenando con los Marines, tratando de poner a buen uso sus capacidades, hacer honor a la memoria del viejo y conocer nuevos paisajes y personas, de la mano de Baboo.

Nombre de la Apariencia:
Dick Gumshoe

Anime/Manga/Videojuego:
Videojuego: Phoenix Wright Ace Attorney
avatar
Hyppolite Brown
Recluta
Recluta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Hoja de personaje
Profesión:
Clase:
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyppolite Brown

Mensaje por Nina Luitgard el Miér Nov 19, 2014 6:48 am

avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.