Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado/Grupal] Encuentro

Ir abajo

[Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Sáb Nov 08, 2014 2:30 am

El sol aún no se asomaba en el horizonte cuando el despertador de Nina anunció que era momento de iniciar su rutina.
Ugh… —. Con gran esfuerzo fue capaz de liberar su conciencia del mundo de los sueños y, tras apagar el infernal aparato, procedió a arreglar un poco su cabello y cambiarse. Las mañanas no solían ser un gran reto, su anterior ocupación le demandaba levantarse temprano a menudo para ayudar con las preparaciones para el resto del día. Precisamente, al llenar uno de los puestos en la cocina del cuartel en Loguetown, su labor era muy similar al de entonces. La única diferencia era que su cuerpo ahora también debía soportar el esfuerzo adicional provocado por el duro entrenamiento impuesto sobre los reclutas. Probablemente le hubiese ido mejor eligiendo disciplinarse en alguna otra labor, como navegante, pero teniendo en cuenta que sus bases educacionales no eran muy buenas prefirió decantarse por algo en lo que ya se le daba bien: cocinar.— (Supongo que quejarse no solucionara nada) —. Aunque este nuevo estilo de vida había sido algo complicado de sobrellevar al principio, luego de un par de días comenzó a habituarse a la rutina.
Listo—. Su anuncio fue apenas un susurro para evitar molestar a sus compañeras quienes seguían durmiendo, se aventuró fuera del cuarto y tomó el pasillo que llevaba fuera de la sección de las mujeres hacia el patio.

Antes de continuar su camino hasta la cocina Nina hizo una pequeña parada en el patio como ya se había vuelto costumbre. El lugar era gigantesco y se ubicaba en el centro del cuartel, desde allí se podía llegar hasta cualquier lugar de la base siendo el área sur el lugar del que ella provenía, en contraste las literas de los hombres se encontraban del lado norte. Ella había hecho hábito de detenerse aquí y hacer algo de calistenia antes de continuar con sus deberes, era una buena forma de despertar el cuerpo y prepararlo para el arduo día por delante.
Las estrellas comenzaron a desaparecer del cielo con el pasar de los minutos.— Hmm, creo que ya es suficiente, debería darme prisa—. Nina retomó su propósito original y tras abandonar el patio se adentró  en los pasillos que llevaban hacia la sección este del cuartel.

Nina vistió su delantal y tomó las medidas higiénicas apropiadas, este era un sentimiento familiar con el que se encontraba a gusto. Revisó cuál era el menú para hoy, esto era algo que no se tomaba a la ligera en un cuerpo militar, la nutrición era algo importante. A pesar de que ya poseía conocimientos previos en el arte culinario, había aprendido mucho más al ingresar a la marina. Tras corroborar los ingredientes que necesitaba, dispuso de ellos en la mesa y comenzó a hacer muestra de su habilidad con el cuchillo.
Mientras Nina se encontraba ocupada haciendo los preparativos, otro de los asistentes del chef se hizo invitar a la cocina y tras saludarse, el nuevo individuo en el lugar se quedó observando un momento como sus manos se movían con gracia y precisión. Notando la mirada, Nina se dirigió hacia su compañero.— ¿Sucede algo?—.
¡Oh!, lo siento. Es solo que manejas muy bien instrumentos afilados, ¿aún no has decidido en qué especializarte, verdad?. ¿Has pensado en utilizar espadas? —.
Nina observó su reflejo en la hoja que sujetaba.— Aunque las espadas son bastante diferente a los cuchillos, pero lo tendré en cuenta —.

La mañana avanzó bastante rápido, una vez acabado el desayuno todos los reclutas debían presentarse al patio para comenzar con el entrenamiento matutino, mujeres y hombres incluidos. La rutina matutina se dividía en dos partes; atletismo hasta la media mañana seguida de clases especializadas hasta el mediodía. Su desempeño durante la primera había sido bueno desde el día uno, el problema yacía en las clases que se sucedían. Tras un par de intentos había aprendido que no tenía talento para las armas de fuego. En cambio, le había ido bastante bien en las clases de combate cuerpo a cuerpo, pero aún así había algunos reclutas que poseían un talento innato para ello, mostrándose superiores a ella. Originalmente pensaba continuar con las clases de artes marciales, pero tras la sugerencia de su compañero decidió probar suerte en el Dōjō que se encontraba al noroeste del patio, donde se instruía a los reclutas en el arte de la espada. Quién sabe, quizás poseía un talento desconocido incluso para ella, no tenía mucho que perder intentando. Tras auto-convencerse de ello, Nina se dispuso a ir hacia allí al acabar con el entrenamiento conjunto.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Sáb Nov 08, 2014 5:11 pm

La aventura bizarra de Henry comenzó la noche anterior, cuando utilizó su día libre para ir a libar. Entró en uno de los bares conocidos  dentro de la ciudad y ahí comenzó a hacer una de las cosas que más le gustaba... Ligar.

Luego de tener un par de bebidas encima, terminó en la cama con dos mujeres de muy buena apariencia y como tenía un par de copas encima no estaba dentro de sus cables y terminó llevándolas a el cuartel y pasó lo que tenía que pasar. A la mañana siguiente uno de los oficiales del cuartel descubrió a el alto hombre junto a las dos mujeres desnudos en una de las barracas vacías. Esto enojó a el hombre de manera explosiva, pero en lugar de gritar pensó en un plan más macabro para el recluta; con extremo cuidado levantó a las dos mujeres sin despertar al recluta y las sacó del lugar, luego de eso salió del lugar directo a su oficina y ya en esta, se acercó a su escritorio y de uno de los cajones tomó un Den Den-Mushi.

Pasaron las horas y finalmente Henry se despertó y amaneció con la sorpresa de que sus compañeras de anoche no se encontraban. Rápidamente se vistió porque supuso que era muy tarde y que iba a ser reprendido. Caminó hacia la puerta de la barraca y al abrir la puerta, el infierno se iba a desatar. Una figura que el sol distorsionaba apareció frente a él, era una figura femenina que al parecer a Henry le provocaba terror extremo; la cara del recluta cambió, sus ojos abiertos como platos y brotados hacia adelante apuntando a la efigie humana, su boca abierta como máquina registradora cuando le meten dinero y todo aderezado con sudoración extrema que emanaba de su testa.

La siguiente escena era el hombre de tres metros volando por los aires a gran velocidad hasta llegar donde se encontraban los cadetes practicando sus actividades normales. El gran cuerpo iba a gran velocidad y para un simple cadete, este sería un proyectil mortal. La bala de cañón humana eligió a su víctima, una muchacha que se encontraba practicando en el lugar iba a ser la víctima, pero el destino iba a ser bueno con la mujer; a unos centímetros de un seguro impacto, una sombra apareció de la nada por arriba del gran bulto y con una puñetazo lo clavó al suelo de inmediato levantando una nube de polvo. Al disiparse la nube, se pudo ver los dos cuerpos; uno era una mujer pelirroja de buena apariencia que casi llegaba al metro noventa y el otro, un hombre de más de tres metros muy golpeando quejándose del dolor.
La mujer iba vestida de civil, pero era reconocida por las personas más viejas del lugar; era una ex vicealmirante, se llamaba Celestine Reed y la otra figura golpeada en el suelo era su "hijo" conocido por causar problemas... Henry Reed.

La mujer se dio media vuelta como si nada hubiese pasado y fue en dirección hacia las oficinas principales ante la mirada atónita de todos en el patio. El hombre seguía quejándose y aturdido en el suelo y absolutamente nadie movía un músculo para ayudarlo.

Un poco de sangre adornaba una de las comisuras labiales de la boca de Henry, el golpe había sido brutal, notándose en que su mano posaba en su abdomen en señal de dolor.-M-maldición-. Murmuró con mucho esfuerzo y sin poder moverse de su posición.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Haruka el Dom Nov 09, 2014 5:25 am

Temprano, despertar temprano generalmente implicaba para los recién ingresados en la vida militar como una de las cosas más difíciles que había, el indicio de un día pesado y lleno de duras tareas entre las cuales, curiosamente se destacaba esa, la de poder despegarse de las sábanas con tranquilidad y no ceder ante la poderosa y fuerte influencia del sueño en los cansados nuevos aspirantes a marines. Había quienes quizás por puro instinto a por costumbre se veían beneficiados de enorme manera al momento de despertar, eran de esos a los que las pocas horas de sueño les valía lo suficiente y que no sentían tanto apego por continuar ensimismados frente a la visión de una zapato perdiendo el tiempo que se estiraba a mas no poder, Haruka, era cuando mucho una muchacha muy diferente a ese arquetipo de persona a quien 5 horas de sueño le son suficientes. Tenía desde niña, sin embargo la manía de despertar muy temprano y levantar a la gente de su casa, padre, madre y hermano, incluso despertaba antes que la criada y la levantaba para que hiciera té, y esto, durante el pasar de su vida había sido una costumbre muy arraigada a ella, perdida quizás en mayor constancia cuando su hermano hubo de abandonar el nido y ella dejó de tener una razón real para madrugar.

El sonido de una alarma era lo que con confianza la libraba de su pereza, una alarma que no era suya pero que sonaba tan constante y fuerte que parecía propia y el odio que le profesaba al abrir de súbito sus ojos era grande, así que servía para las funciones que requería, simplemente romperle los sueños. Aquella rubia siempre se iba antes y tras terminar de acomodarse le tocaba a Haruka, quien no se preocupaba por el tiempo que le tomara arreglarse, más aún siendo ella una fanática de lo impecable que, a sabiendas de lo que tomaría su cuidado personal, disponía con completa confianza de la tranquilidad que el amanecer violeta le ofrecía.

Con tranquilidad lavó su cuerpo, sus curvas y su cabello, meticulosamente y hasta que sentía aliviar sobre sí el minúsculo peso de cualquier partícula de polvo que hubiera quedado superpuesta tras la noche, secándose luego dedicó alrededor de 15 minutos peinándose, desenredando sus negras hebras relucientes mientras estas quedaban en perfecta simetría con su hermoso y terso rostro. Vestida ya, con su uniforme impecable puso sus guantes pulcros sobre sus manos, cubriéndolas de cualquier suciedad y tomando su katana echó camino al comedor, debía empezar bien el día y no había nada mejor que un buen desayuno, nutritivo y delicioso, de esos que dan fuerza. Un desayuno deli deli~ -Cantaba suavemente con una leve sonrisa en su rostro, caminaba en la soledad que ofrecen los pasillos a esas horas en que la mayoría de los reclutas se hallaban aún durmiendo o recién golpeando con fuerza sus alarmas y dirigiéndose al comedor dio un par de brinquitos hasta que por fin hubo divisado las puertas que daban acceso al lugar, ahora vacío pero daba pié al profundo aroma de una comida deliciosa y ahora caliente que hervía en las ollas, no podía adivinar lo que había para comer, pero, sabía que estaría delicioso.

Terminó siendo así, y ella alcanzó a culminar su lento y calmado desayuno para cuando ese grupo de personas ingresaban apenas al comedor con la prisa encima y la sensación de no poder llegar a tiempo al entrenamiento, era tan raro para la pelinegra el comer apresurada que no entendía el como esos reclutas podrían llegar a acostumbrarse a una vida así. Casi sin percatarse terminó por salir al patio donde comenzó sus calentamientos, primero con suavidad, luego con cada vez mas fuera y fiereza, al menos la que su estilo de espada al viento permitía, severas estocadas con su larga espada aún envuelta en su funda para no dañar a los muñecos de práctica, con la tranquilidad que otorgaba el poco público y las contadas personas que como ella llegaban temprano al lugar de reunión para aprovechar la poca aglomeración de gente, entre ellas notaba llegar no tan lejos de su propia llegada a la rubia, esa que veía tanto en la cocina y que ahora, parecía inclinada al uso de armas de filo, eran buenas noticias, pensó Haruka. Hola... -Musitó apenas audiblemente en cuanto la chica se le acercó lo suficiente, no lucía peligrosa pero tampoco como una tonta, era curiosa en verdad. Sin embargo poco mas pudo decir, no tanto por su costumbre de casi no hablar, sino porque un espectáculo se dio a lugar, cuando un gigantesco hombre salió volando por los aires y casi en su dirección, de hecho parecía que le iba a caer encima por lo que sin pensarlo dos veces la muchacha preparó su katana, girando sobre su eje para lanzar un poderoso golpe con la funda, no quería matarlo, solo alejarlo de su trayectoria, algo que no fue necesario pues la misma mujer que lo había arrojado lo terminó por estrellar contra el suelo. Vaya locura estaba sucediendo, Haruka, en cambio, parecía tan calmada como siempre.


Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Dom Nov 09, 2014 7:26 am

Parecía que la mañana procedería de la misma manera mundana a la que todos se encontraban acostumbrados, pero dicha noción fue interrumpida por un sonido estruendoso que provino desde el otro lado del patio. Naturalmente, todos se voltearon para identificar la razón de la conmoción y Nina no fue excepción. Justo en aquél momento creyó haber escuchado que alguien se había dirigido hacia ella, pero ese pensamiento fue rápidamente desplazado de su mente, algo mucho más importante que requería su atención inmediata se acercaba hacia su persona surcando el aire a velocidades vertiginosas.
Haciendo caso a sus instintos, Nina se puso de cuclillas y protegió su cabeza con sus manos, así podría esquivar el proyectil permitiendo que simplemente volase por encima de ella, pero dicha maniobra no fue necesaria. ¿Cómo podría ella poner en palabras lo que sucedió a continuación frente a sus ojos?, a pesar de todo haber ocurrido en una fracción de segundo no era algo sencillo de explicar; una figura se manifestó frente a ella interponiéndose entre el objeto extraño acercándose y Nina, como si se hubiera materializado desde la nada, semejante a los trucos de magia de los que hacen gala los actores callejeros. Aquella figura era la de una mujer, desde detrás Nina solo podía apreciar que era alguien de talla similar a ella, portaba una cabellera rojiza y ropas de civil. El nuevo personaje en el escenario detuvo el objeto gigantesco que se dirigía hacia Nina de un puñetazo, clavándolo en el suelo.

El poco tiempo que le tomó a Nina procesar lo ocurrido fue suficiente para que aquella extraña mujer comenzara a alejarse de la escena como si nada hubiese ocurrido. El extraño objeto volador había resultado ser un marine de proporciones enormes, más del doble de grande que la señorita, haciendo la proeza que acababa de ver aún más impresionante. El sujeto parecía no poder moverse lo cual no resultaba nada extraño, la sorpresa era en realidad que continuase vivo, pero esto no le concernía a Nina quien abandonó la escena con el mismo desinterés por el hombre que había  mostrado aquella mujer previa a ella.

¡Espere un momento por favor! —. La pelirroja continuó caminando sin prestarle más interés que al hombre al que acababa de apalizar. Nina se vio obligada a aumentar la velocidad de su marcha y pararse frente a ella para llamar su atención.— ¡Eso fue increíble!, Señorita- eh —.Los hombres mayores que se encontraban ahí empalidecieron ante la escena, algunos incluso parecían estar haciendo señas de que debía quitarse del camino, pero la joven de cabello platino hizo caso omiso ante sus advertencias.
La mujer arqueó una de sus cejas, era difícil leer su rostro, pero tras parecer meditarlo un poco ofreció su nombre.— Reed, Celestine Reed. ¿Tengo el gusto de hablar con la Señorita…?—.
Nina sufrió un pequeño ataque de pánico.— Uh-ah. ¡Ah, lo siento!, mi nombre es Nina Luitgard —. De alguna manera fue capaz de sobreponerse a la ansiedad y exprimir esas palabras de su boca.
¿Y en qué puedo ser de ayuda, Señorita Luitgard? —.
La mente de Nina se puso en blanco ante la pregunta, a decir verdad no había pensado muy bien cuáles eran sus intenciones al contactar a esta persona. Simplemente se había visto cautivada por su aura y, como era su costumbre, se dejó llevar por sus instintos. Gotas de sudor recorrían su rostro el cual se tornaba más y más rojo mientras se esforzaba en pensar en una respuesta. Tras unos segundos de silencio incómodo, hizo su pena a un lado y con ambos puños cerrados hizo su confesión.

¡Eso fue increíble!, ¡me gustaría poder hacerlo también!

Los ojos de algunos de los oficiales presentes parecían intentar saltar de sus cuencas mientras sus mandíbulas intentaban desprenderse del resto del rostro.
En contraste, la expresión de la mujer que se había presentado como Celestine Reed permanecía seria e inmutable hasta que finalmente permitió que una ligera sonrisa afectara su rostro fino y elegante.— Nina Luitgard—. Repitió el nombre en voz baja mientras cerraba sus ojos, como si intentara grabarlo en su memoria.
Me agrada tu honestidad, veo que aún hay reclutas prometedores aparte de mi torpe hijo… —. Las palabras de la mujer se fueron apagando al mencionar a su hijo, observó por sobre su hombro y pareció haber alcanzado una especie de epifanía. Entonces otra sonrisa, esta vez un tanto maquiavélica, se dibujo en su rostro.
Me gustaría continuar con esta conversación, pero ya hemos aplazado demasiado tu rutina y la de los demás reclutas —. Celestine se hizo a un lado, permitiendo que el cráter en el que aún yacía aquél marine entrara en el campo de visión de Nina, apuntó hacia allí haciendo un gesto con su pulgar izquierdo.— ¿Ves al idiota de allá?, es mi hijo Henry, hazme el favor de echarle un ojo por mí hasta que nos volvamos a ver. Hasta entonces —. Dio una pequeña palmada en el hombro de Nina a forma de saludo y continuó su camino tranquilamente en dirección hacia las oficinas y como si nada hubiese sucedido desapareció entre los pasillos del cuartel.

No habían acordado cómo ni dónde se volverían a reunir, Nina simplemente creyó en sus palabras de que se volverían a ver y se limitó a ver su figura alejarse.
El tiempo que hasta entonces parecía haberse detenido comenzó a correr nuevamente, el aire de tensión se había desvanecido junto a Celestine y así también la ansiedad de Nina, permitiéndole pensar claramente una vez más.
(Espera un momento, ¿hijo?) —. Su mirada se dirigió hacia el cráter que yacía a unos cuantos metros de donde se encontraba y curiosa, se desplazó hasta allí dando pasos rápidos y ligeros.
El hombre seguía donde lo habían dejado y parecía no moverse. Intrigada, Nina se acercó cautelosamente mientras tenía ambas manos en los bolsillos. Con cuidado, dio un par de golpecitos en la espalda del sujeto con el talón de su pie izquierdo.
Hey, ¿sigues vivo? —.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Dom Nov 09, 2014 4:02 pm

El ambiente seguía distorsionado para Henry, todo a su alrededor estaba confuso y cada persona se veía difuminada, su sentido del oído estaba todavía descolocado y podía escuchar un chirrido fuerte; era como si le hubiera explotado una granada muy cerca de él. A los pocos segundos, sus sentidos comenzaron a centrarse y lo primero que pudo notar era una mujer de muy pequeña estatura en comparación a él.
A esta primera mujer no parecía interesarle lo que a Henry le pasara cosa que era muy rara; una cadete jamás podría guardar la compostura ante el uso de técnicas de tan alto nivel y menos dentro del "Supuesto mar más débil". En un intento de concentrarse mejor, llevó la mano que antes tenía en su abdomen y la llevó a su cabeza, mientras se trataba de reincorporar tras el brutal golpe, sus orbes intentaron buscar a su madre, para ver si ella continuaba el incansable ataque, pero solo puedo ver que ella se alejaba y que la reprimenda había terminado.

Usando su mano como fulcro, comenzó lentamente a levantarse, pero algo llamó su atención al instante. Era otra mujer que estaba cerca del impacto y ella había cometido el error mortal de hablarle a Celestine estando enojada recientemente. Frío sudor brotaba de la testa del alto hombre en señal de nerviosismo, también los Marines que conocían la muy mala actitud y lo violenta que podía ser Celestine acompañaron cual orquesta de expresiones exageradas.-(Ella está muerta)-. Recopiló en su mente al ver que la recluta le dirigía la palabra a aquel monstruo que llamaba madre.

No pudo hacer nada, su cuerpo recordaba con claridad las veces que su madre lo reprendía y más ahora que tenía su cuerpo el vívido recuerdo del beso de los puños de Celestine. Nadie lo podía creer, la Ex-vicealmirante no había respondido a la cadete de forma violenta, si no más bien con palabras de aliento; su cuerpo no sabía cómo reaccionar y se desplomó de nuevo, quedando boca abajo y con la mirada al frente, viendo el horizonte de las tropas con expresiones faciales dignas de pinturas de surrealismo.
La inmersión de Henry en sus pensamiento era profunda, no sabía cómo ella había escapado de un tour a la unidad de cuidados intensivos, pero antes de que él perdiera el conocimiento, sintió unos pequeños topecitos en su espalda.

La recluta "milagros", como él la bautizó le estaba dirigiendo la palabra, se acercó a darle esos ligeros toques con el zapato, como si él fuese un animal.-Deja de hacer eso virgen milagrosa-. Vociferó para la mujer. En un nuevo intento para levantarse se apoyó de ambas manos y con el impulso de ellas usando sus palmas, se levantó mostrando su impresionante altura de tres metros haciendo que la muchacha ahí parada se viera pequeñísima.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Haruka el Dom Nov 09, 2014 10:36 pm

La situación se había tornado por decirlo de una manera amable y tranquila como extraña, puesto que el sujeto seguía sin moverse a lo que Haruka podía creer que se encontraba ya sin vida, algo a lo que no le dio importancia, pues, realmente, si aquella mujer que bien reconocía, había hecho aquello era por una buena razón y no debía cuestionarse las acciones de una ex-superiora. Sin embargo la pelinegra observaba de reojo a aquél sujeto, era en verdad muy grande, quizás demasiado para ser un humano o al menos los suficiente para al menos considerarse un poco mas que un humano común y corriente, cabe destacar que Haruka no lucía impresionada en lo absoluto, sino que con su ceño fruncido observaba fijamente al muchacho mientras este comenzaba a dar indicios de vida. Esto en parte hizo aliviar la tensión del lugar pues si en efectos e hallaba con vida no había que preocuparse por el papeleo que consistía en todo el proceso pre y post-mortem, por lo que con la cabeza mucho mas liviana y sin quitar esa frialdad de su mirar celeste soltó un suspiro la hermosa muchacha mientras observaba con cierta curiosidad a la rubia que se echaba a correr en dirección a la señora, quizás, esta era novia del apaleado y pretendía defender el honor de este intento de hombre. Vaya... Eso es inusual. -Musitó mientras miraba con cierta curiosidad y fijación a la rubia, esperaba cuando menos que hiciere algo interesante, mas su actitud le sorprendió pues no llegó a reprender a la ex-marine en lo absoluto, sino que, simplemente solicitaba consejos sobre ser mas fuerte, al menos, eso fue lo único que Haruka logró escuchar.

Sin embargo tras una charla de la cual la pelinegra no pudo oír nada, aquella rubia de bonito porte comenzó a caminar en dirección a donde se hallaba el sujeto, quizás para terminar de apalearlo por lo que Haruka, en quizás poco control de su cuerpo se movió instintivamente frente al muchacho interrumpiendo el paso de la mujer, estaba con su diestra sobre el mango de su katana pero, la rubia solo pasó de largo, tocando con suavidad y constantemente al enorme hombre que, levantándose de golpe hacía gala de una altura envidiable y desmesurada. La ojiazul se viró, observando con su fría mirada de indiferencia al sujeto, desde abajo y casi con la cara completamente alzada, pero sin quitar su mano de la empuñadura de su arma, pues no sabía como pudieren actuar aquellos dos y si tendría que defenderse de un ataque quizás injusto en cuestiones numéricas. Tu altura es... Inusual -Observó con aquella voz suave de terciopelo que sus labios de porcelana emitían, y es que no podía guardarse aquél comentario pues, era la primera vez en su vida que veía a alguien tan alto, aún más a comparación de su tamaño, pero, sin bajar la guardia ni un solo segundo se quitó del camino dejando paso a una charla directa entre la rubia y el abominable sujeto, esperaba, no tener que actuar de manera agresiva, ni mucho menos, se asaltada por un ataque sorpresa. Había entrado al fin y al cabo para defender al herido de un remate y ahora se hallaba en curiosa situación.


Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Lun Nov 10, 2014 11:24 am

El hombre puso casi toda su energía en sus manos y, con gran dificultad y empeño, logró ponerse de pie, pero no sin antes usar parte de su vigor para dedicarle algunas palabras a su compañera en armas.
Ya erguido, el sujeto era todo un coloso en comparación con Nina, quien se encontraba por encima de la estatura media en una mujer más bien sería una pésima broma llamarla una persona alta bajo estas extrañas circunstancias. Ver la sombra de aquel Goliat cubriendo por completo la más pequeña forma de Nina era una vista inquietante para cualquiera de los espectadores en el patio, los quienes no esperaban ver lo que sucedió a continuación ni en las obras más extrañas de surrealismo.
¡¿Qué ha sido eso?!, ¿me estás insultando?. ¡¿Buscas pelea, bebito de mamá sobre alimentado?! —. Nina lanzó palabras sin mesura hacia aquél gigante mientras apuntaba a su rostro con su índice derecho, puño izquierdo fuertemente cerrado, sin temor a mostrar su displicencia ante el comportamiento de éste.

El público se encontraba incrédulo ante tal espectáculo, uno de los cadetes más experimentados jaló de su gorro con ambas manos para evitar ver el posible y desafortunado destino que le esperaba a esa chica.
(No solo hace frente a aquél demonio, ¡ahora insulta a su hijo en la cara!) —.

¿Hm? —. Un pequeño cosquilleo detrás de su cuello recuperó a Nina de su arrebato, podía sentir hostilidad, pero no provenía del hombre frente a ella. Curiosa, se volteó y observó sus alrededores, la mayoría de los presentes parecían esas pinturas raras y graciosas de las que había visto fotos en el periódico un par de veces, pero nunca había comprendido. Entre los individuos allí presentes se encontraba una joven que resaltaba tanto como los dos caricaturescos personajes que se habían estado llevando toda la atención hasta el momento, aunque en un sentido algo diferente. Sus manos blancas y delicadas estaban listas sobre su katana, en preparación para lo que sea que fuese a ocurrir.
Al ver el arma en la cintura de aquella mujer, el rostro de Nina se tornó de un color similar al de su cabello y sus ojos color rubí se ensancharon como platos.— ¡Awawa! —. Hoy planeaba darle un intento a las clases en el Dōjō, esa otra persona muy probablemente estaría allí y sería su sempai. ¿Qué clase de impresión le causaría si continuara con esta escena?, debía hacer algo al respecto y pronto para no arruinar su imagen.

Olvidando por completo su enojo, Nina enfrentó una vez más al gigante y junto sus manos en forma de plegaria mientras se inclinaba respetuosamente.— ¡Lamento mucho mi comportamiento!. Espero que podamos ser amigos de ahora en adelante —. Sus palabras sonaron a prisa y poco convincentes, como si estuviese leyendo un guión pobremente ensayado. Habiendo terminado con su disculpa, le dedicó una gran sonrisa y palmeó energética y amistosamente el gigantesco brazo de su compañero, luego giró sobre sus talones para dirigirse hacia donde se encontraba aquella espadachín tan elegante.

A medida que la distancia entre ambas se acortaba, Nina fue reduciendo su velocidad hasta que se encontraron frente a frente. Con su mano izquierda detrás de su cabeza, sonrío algo apenada mientras hacía su presentación.— Saludos, mi nombre es Nina. Espero que nos llevemos bien. Ahahahahaha —.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Lun Nov 10, 2014 8:31 pm

La otra persona metida en la escena ahora estaba inmersa dentro de la escena. La mujer inexpresiva al fin pudo hacer una expresión a parte de la típica que hizo en todos los minutos pasados. En su cara se reflejaba la curiosidad por Henry, ya que no se veía mucho ni menos por estos mares cardinales alguien de la altura de Reed. Su altura era algo común de los de su clase, los Tenryuubito, pero a lo mejor ella jamás había visto a uno de ellos o sencillamente no estaba tan acostumbrada.-¡Hey, tú!, la mujer con expresión de pez muerto, no te vamos a hacer daño-. Entonó con cierto tinte bufo en sus palabras.

Sin previo aviso, la mujer que se atrevió a tratarlo de esa incómoda manera efervesció de manera provocativa, como cualquier pelea de bar. Las palabras que pronunció, fueron las peores en estos momentos; no solo recibió una paliza de su madre, también ella tuvo la osadía de burlarse de eso. En la amplia testa de Henry, se comenzaron a formar pronunciaciones de las vasos sanguíneos del cráneo, rápidamente su frente estaba lleno de marcas en señal de ira.-¡Kuh! pero antes de que pudiera hacer algo, la atención de la mujer se había desviado de él.

La mujer de expresiones de pez, había robado la atención de la otra, parecían al inicio ser muy amigas o por lo menos algo le había hecho la que portaba la hoja. Siguiendo con la línea de bipolaridad, la "virgen Milagros" se disculpó con Henry de una manera robótica, casi actuada, no sabía cómo reaccionar.-La próxima vez solo serás milagros, sin el título honorífico-.Resaltó para que escuchen ambas.

Los espectadores de el show cambiaron sus caras, pero no sabían que hacer ante la situación, todo se había tornado algo incómodo al ver tres tontos en el centro del circo que era el patio central.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Haruka el Miér Nov 12, 2014 7:05 am

Era quizás una insensatez el mantener una posición tan agresiva, tan, a falta de una palabra mejor, a la defensiva, pero, lo cierto era que Haruka no era del tipo de persona, mucho menos de mujer, que dejaba de sospechar así como así, pero, su mirada fija y tranquila, clavada en aquél dueto que comenzaba a entablar conversa le hizo ganarse quizás sin ninguna intención la particular atención de ese sujeto de extrema altura, una atención que un hombre como él, tan alto que el frío le jodiera el cerebro, se manifestaría como simple estupidez. Sus palabras fueron directas a la pelinegro quien lo miro en un principio sin cambios en su semblante pero que luego, para sorpresa de todo el mundo le hiciera esbozar una sonrisa que se transformaría en una risa, ahogada a los pocos segundos por su mano de seda blanca cubriéndola. ¿Tu? ¿Hacerme daño? Hablas con altivez incluso tras haber sido apaleado.-Directa y sin tapujos la mujercita había hablado al tiempo que en sus ojos se marcaba la clara imagen del desdén, como quien mirase a una persona muy pobre alardeando de un reloj robado, una expresión que se iría con los segundos pero que al menos se quedaría marcada un tiempo en los ojos del gigantesco recluta. 

Sin embargo no perdió tiempo pues otra persona entraba en su rango de seguridad, siendo esta la rubia que había entablado conversación con la poderosa marine retirada, esta, parecía mucho mas amigable de lo que hace unos segundos lucía con el muchacho, sin embargo esto no hizo que la pelinegra bajara la guardia o mucho menos dejara de apretar el mango de su katana, pero, las disculpas de la rubia hicieron que con un suspiro, la valiente espadachina simplemente dejara su actitud de paranoia justificada y se tranquilizara, pues, si algo había en Haruka es que, las disculpas, las que ella sentía honestas le hacían una gran calma. La muchacha tenía, entre su pinta de asustada y amabilidad forzada, un aura extraña, pues parecía querer agradar a la ojiazul, algo que no le resultaba familiar pues estaba mas que acostumbrada a siempre ser mas evadida que enfrentada, a nunca tener que lidiar con alguien difícil pues, quienes se cansaban de intentar agradarle nunca le volvían a mirar siquiera, algo que ella agradecía profundamente, pues no era muy buena socializando. Ella se presento como Nina, un hermoso nombre sin duda y aunque le faltara la reverencia típica, su nerviosismo le causo bastante agrado a Haruka quien poniendo su katana frente a ella y sujetándola con ambas manos agachó su cabeza lentamente, luego al volver a tener contacto visual sonreír con levedad casi imperceptible. Haruka Kynslay -Dijo sin mas, ni menos, su nombre y una sonrisa lo suficiente para no resultar tan amenazante.


Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Miér Nov 12, 2014 12:24 pm

Afortunadamente aquella mujer respiraba y se movía, de otra manera Nina la hubiera confundido con una muñeca. Su elegante figura no desaprovechó ningún movimiento al acomodarse para hacer una pequeña reverencia al presentarse.— (¡REVERENCIA!) —. Con mucha menos gracia Nina apresuradamente intentó imitar el gesto de la persona frente a ella y con ambos brazos a los lados de su cuerpo inclinó su cabeza ligeramente para corresponder el saludo. Por primera vez desde haber sido reclutada se alegró de no estar junto a su madre, quien de seguro la habría aporreado en evidencia de su pobre exhibición de modales.
Una vez ambas se encontraban erguidas nuevamente, la espadachín presentó su nombre junto a una muy leve sonrisa; Haruka Kynslay.— (¿Haruka, como en distante?) —.  Nina sujeto su mentón mostrando un gesto meditativo, el nombre definitivamente le iba como anillo al dedo.— ¡Mmm!, ¡espero que seamos buenas amigas Haruka-san!—.  Respondió con una gran sonrisa llena de seguridad, aunque no podía evitar preguntarse cómo una dama así, que parecía pertenecer a un salón de baile fuera del alcance de la plebe, había dado a parar a un campo de entrenamiento lleno de soldados sudorosos. Tendrían tiempo para aprender más una de la otra luego, lo importante era que a pesar de una que otra metida de pata, Nina pareció causar una impresión suficientemente buena ante su compañera más experimentada.

Aún a pesar de sentir un gran alivio, no podía evitar la sensación de que estaba omitiendo algo importante.— ¡Oh, es verdad! —. Golpeó su puño derecho de lado contra su palma izquierda al recordarlo; su nombre era Henry, ¿verdad?. Estaba muy nerviosa cuando se encontraba ante Celestine por lo que no estaba muy segura, pero de todas formas nadie se encontraba exento de tener que presentarse formalmente.
¡Oiiii!, ¡ven a presentarte gorila-nii-san! —. Nina agitó sus brazos para llamar la atención de aquel gigante y lo invitó a acercarse. Su primera impresión del coloso no había sido muy buena, pero, ¿quizás resultaría ser una buena persona una vez conociéndolo?. Haruka no radiaba un aura exactamente amigable, pero ahora que se encontraban frente a frente parecía ser un individuo bastante agradable.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Miér Nov 12, 2014 5:15 pm

Una de las cosas que Henry más evitaba ocultar era su estatus de Tenryuubito, esa era una vida que se ahogó en aquel mar helado hace muchos años, pero había situaciones que hacían que esa sangre fluyera y se notara en sus acciones como el habla, su gesticulación o una simple mirada.
La mujer con la hoja había sido el catalizador de uno de esos momentos, actuando de manera tan fría y algo superior a él; aunque él solía ser muy amigable, no dejaba que nadie lo viera por debajo de él, meno a alguien que todavía no reconocía como una persona con valor. Lo primero que cambió fue su mirada hacia la mujer, sus dorados orbes se abrieron y dilataron, posándose como reflectores muy fuertes despejando una niebla sobre la recluta que parecía de alta clase; sus mismos movimientos parecían de alguien superior, su espalda erguida y su mentón siguiendo el mismo patrón y esa mirada como si estuviera viendo a un esclavo apuntaron a la efigie y se podía sentir un aura diferente en el recluta, como si se estuviera en frente de la realeza, aunque esto solo fuera notable para personas con gran percepción. Estos momentos tensos duraron escasos segundos, ya que Henry evitaba a toda costa entrar en este modo que tanto despreciaba y que por desgracia estaba ligado a su acto reflejo de ciertas situaciones.

Giró un momento su rostro para que no se note este momento, pero no pudo evitar que algunos superiores e incluso otro Marine de esos que se encargaban de las tareas básicas, pero de gran percepción lo notaran. Las mujeres se conocían mejor y prácticamente dejaban de lado a Henry y esto hacía que su enojo siguiera arriba, pero al nivel anterior.

Ahora conocía el nombre de las dos mujeres y era más que seguro que no se iba a olvidar sus nombres, puesto que planeaba vengarse en algún momento. En el mismo instante que planeaba irse del lugar, la que se hacía llamar Nina se dirigió a él. Al escuchar el mote que le habían puesto, no pudo evitar sentirse aún más colérico.-¡Oi, Oi, kuso josei-. Repitió a las dos mujeres y ahora se podía ver con más claridad las venas brotadas que hacía un feo ornamento en su testa.-En lugar de estar ahí paradas, traigan vendajes-.Al final de sus palabras caminó en dirección a la salida del patio ante la mirada de todos que no hicieron más que  proseguir con los ejercicios, hasta los instructores no le dieron más asunto y dejaron que se vaya el dojo que aún no continuaba sus prácticas. Llegado ahí, se recostó sobre el frío sueldo de madera que refrescaba su cuerpo.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Haruka el Jue Nov 13, 2014 5:42 pm

Los modales de la rubia regresaron cual paloma mensajera a su propio hogar pues, tras la manifestación de Haruka y su presentación formal, aquella mujer conocida ahora como Nina repitió la acción dejando en el aire un hilo de cortesía forzada que hizo sonreír con brevedad a la ojiazul, sin embargo pronto esa sonrisa se vería borrada de nueva cuenta cuando su interlocutora desvió sus gemelos hacia atrás, precisamente donde se hallaba el enorme y desagradable sujeto con aires de grandeza, que ahora mismo precisaba en su semblante un gesto bastante extraño y difícil de precisar por cuenta propia, era, a simpleza de palabras, una altivez que parecía disfrazada de molestia o enojo, algo que Haruka había visto antes y que siempre le había parecido cuando menos una actitud ridícula de soberbia. La ojiazul tan solo le miró discretamente mientras hacía su silencioso berrinche, se notaba que el que no le incluyeran le cabreaba y ella, mujer como era disfrutaba de aquello sin comprender muy bien el porqué, pero quería y lo seguiría haciendo, o eso planeaba pues no contaba con que la rubia incluyera de pronto a aquél mastodonte en la conversación, menos aún con un mote tan extraño.
¿Kuso Josei..?-Repitió con ciertas dudas, pues en primera era un nombre tan raro que nunca lo había oído y en segunda porque no parecía un nombre apropiado, ella hubiere pensado en algunos muchos mas adecuados a este sujeto tan singular, desde Mastodonatello hasta Gigantiburcio, aunque realmente, no parecían buenos nombres después de todo pero, si serían mas adecuados al menos.
Sin embargo cuando la mujer de tez pálida estaba por preguntar respecto a los orígenes de ese curioso nombre algo le hizo acallar y tragarse su hálito, era nuevamente la voz del enorme sujeto, esta estaba no solo marcada por una tonalidad de orden que realmente ponía muy molesta a Haruka sino que, encima de todo, le hacía creer, sino se equivocaba que, él pensaba en ella a modo de una enfermera, y encima una tan bruta e idiota como para tratar las heridas de alguien tan grosero, ¡Vaya pelmazo! Pero igual daba, ella estaba mas que acostumbrada a lidiar con ese tipo de situaciones por lo que haciendo una leve reverencia a Nina comenzó a caminar en dirección a donde el tipejo estaba, a un circulo pintado en el suelo donde los reclutas eran instruidos en combate y luchar, y, parándose en el borde externo de esta circunferencia de 4 x 4 lanzó con sus esmeraldas azules una mirada cortante y fría, esperaba que, aquél tipo entendiera, ella, le estaba retando. Procuraba también una mirada a la rubia, pues, si ella quería oponerse, no dejaría que le sorprendiera con un ataque.


Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Jue Nov 13, 2014 10:18 pm

A pesar de haber conocido una gran variedad de personajes durante el pasar de los años Nina nunca había visto a alguien actuar mostrando el extraño comportamiento que entonces exhibía Henry. Probablemente debería discutir sobre esto la próxima vez que se encontrara con Celestine-san, disciplinar a tus hijos era una parte importante del deber de los padres, era algo que ella entendía muy bien, pero si pensaba sacudirlo tan fuerte al menos no debería de darle en la cabeza. Nina decidió ignorar por ahora la tan cómica forma de actuar del gorila y continuó llamando por él, pero el actuar del susodicho traicionó sus expectativas. Él arrojó un par de palabras de desprecio dedicadas a ambas mujeres seguida de una petición algo ridícula.— (¿Sigue molesto?) —. La mujer rascó la parte superior de su clara cabellera algo confundida, ya se había disculpado por lo que no comprendía el por qué de su temperamento. Su petición había sido tan extraña como su comportamiento previo. ¿Por qué pediría vendas a una cocinera?, probablemente se había dado más duro de lo que pensaba.

Pensó en consultar con Haruka sobre que deberían hacer a continuación, pero antes de que tuviera oportunidad de dirigirse hacia ella, la mujer de cabello negro le hizo una pequeña reverencia y paso de ella mientras un aura que daba escalofríos le rodeaba. Sus ojos brillaban como los de un depredador acechando a su presa y su visión estaba posada sobre Henry. Comenzó a realizar un pequeño ritual en el medio del patio, su gracia al moverse parecía un baile y ya había escogido a su compañero de danza.
Con semejante hostilidad condensándose frente a ella, incluso Nina pudo determinar cuales eran las intenciones de su compañera.— (¿Qué debería hacer ahora?) —. Ambos parecían tener algo el uno contra el otro, ¿quizás lo mejor sería dejar que pelearan?. Tal vez ambos se calmarían un poco luego de desahogarse.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Sáb Nov 15, 2014 7:47 pm

El frío abrazo de las tablas recorría el cuerpo de Henry, cosas comenzaron a pasar en su cabeza a medida que el dolor punzante irradiaba en tu tronco. Esos escasos momentos en los que él mismo se dio cuenta que su actitud de noble salió a flote nadaban en su mente; disculpas, eso era lo que debería pedir, sin embargo había algo dentro de él que no lo dejaba hacerlo; ¿quizá las pocas expresiones de la mujer pez?, o también podría haber sido la pequeña voz de la otra mujer llamándolo "gorila".
Las dos cosas no eran de su incumbencia, la expresión de la mujer o que la otra actuara tan como "Celestine" en los primeros años que comenzó a vivir con ella.

Pasaron unos segundos de silencio en el lugar y claramente se escuchaba el chillido incómodo cuando hay demasiado silencio, las dos mujeres todavía seguían en el patio tal vez burlándose de Henry.-Vendas, por favor-.Lanzó un grito al aire que probablemente se escucharía hasta el patio donde todavía estaban ambas, pero este tono era más clamado, así como cuando le piden a alguien un favor a la distancia.

El cadete quitó su camisa básica de Marine, revelando su hermoso cuerpo lleno de músculos y revelando cerca de su omóplato izquierdo un parche grande cubierto con esparadrapos, esto era para cubrir su marca que tanto detestaba. Si la marca hubiera sido vista por las mujeres de anoche, la vida de Reed hubiera cambiado o simplemente se hubiera metido en un gran problema y hubiera sido apaleado por su madre.

Ahora el recluta se encontraba ya sin ningún rasgo que indique hostilidad y a la espera de que alguien se dignara en darle ayuda.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Lun Nov 17, 2014 5:37 pm

No estaba segura cuando tiempo había estado parada allí como una idiota, finalmente las palabras de uno de los oficiales quitaron a Nina de su trance. Al parecer el entrenamiento se suspendería hasta la tarde, por tanto todo aquel que no tuviese actividades programadas se encontraba libre hasta entonces. La gran mayoría de hombres cuyo rango era significativo comenzó a evacuar el patio en la misma dirección hacia la que había ido Celestine, ¿quizás ella tenía algo que ver con esto?.

Desde el otro lado del patio se pudo apreciar las súplicas del hombre gigante por primeros auxilios, era algo irónico que alguien con un porte tan imponente sonara ahora como si fuese un perro apaleado. La mujer espadachín permanecía parada allí, lucía algo molesta por lo que probablemente no hubiese sido muy buena idea dirigirse hacia ella en esos momentos. Con un suspiro, Nina alcanzó una cajetilla en uno de sus bolsillos y extrajo un cigarrillo de ella con su boca. Tras encenderlo y probar una bocanada de humo meditó durante un momento cómo debería accionar. El espacio alrededor de ella no demoro en drenarse de personas, observando de reojo Haruka aún seguía estoicamente parada en el mismo sitio como si se tratara de una estatua. Tras haberlo pensado un poco era evidente que ya no había razón para permanecer allí, hizo una pequeña reverencia hacia su compañera y sin decir más nada se dirigió hacia el Dojo.

El hombre anormalmente grande se encontraba allí, recostado sobre el suelo de madera haciendo exhibición de su carne ya que no llevaba puesta su camisa. Nina se sentó en el borde de la entrada hacia el Dojo, recostando su espalda sobre el umbral de lugar y sin poner sus pies sobre lo que conformaba el piso del sitio de entrenamiento, de manera que no fuese necesario quitarse sus botas.
Si quieres primeros auxilios deberías ir a la enfermería —. Aunque le hubiese gustado ayudar, no estaba segura si el equipo simplemente le sería entregado y aunque lo fuese, ella no sabía nada sobre medicina. De todas maneras, era poco probable que fuera un asunto muy urgente, alguien le había dicho una vez que los idiotas eran muy resistentes; no enfermaban ni morían con facilidad.
Mamá también solía golpearme, cuando no me comportaba —. No estaba muy segura por qué dijo eso en voz alta, ni tampoco si las palabras estaban realmente dirigidas a la otra persona en la habitación o si simplemente se estaba reconfortando en la nostalgia al haber recordado a su madre.
No había mucho más que decir por lo que Nina aprovechó para disfrutar un momento de su cigarrillo, mientras lo hacía no pudo evitar notar algo que había escapado a su percepción hasta el momento; el parche en el hombro izquierdo del gorila.— ¿Eso también te lo hizo Celestine-san? —. Apuntó con uno de sus dedos blancos al vendaje sobre el omóplato de su compañero, su cabeza algo inclinada en gesto de curiosidad.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Lun Nov 17, 2014 8:39 pm

Los minutos de espera se terminaron cuando la mujer se colocó a cierta distancia prudente de Henry y comenzó a hablar con él. Ella le sugería a Henry que fuera a la enfermería, pero él no quería ir a la enfermería, porque la mujer que atendía tenía cierto tema con él y a el cadete no le agradaba para nada que una señora tan mayor prácticamente se almorzara su cuerpo en cada revisión.
Esta idea, llenaba al hombre de escalofríos y un poco de asco.-No me agrada la mujer de la enfermería- Suspiró el antiguo noble con esa tonalidad de miedo.

Como acto de consuelo, la que se presentó como Nina, también acotó que su madre la golpeaba, pero cuando se portaba mal. Siempre a los ojos de Celestine, su hijo se portaba mal y siempre lo terminaba golpeando, otra sensación de escalofrío recorrió su espalda al rebobinar los recuerdos.-Esa mujer, a la que llamo madre siempre me apalizaba por todo-. Mencionó a su compañera, ya que por breves instantes sintió que eso no era un bonito recuerdo de ella, tal vez sea una corazonada mala y se estaba equivocando.

Ella ahora se interesó en el parche que cubría su marca de familia, esa marca que no le traía orgullo, si no vergüenza y dolor. Como ya era habitual, preguntó si su madre le propinó esa marca, pero era todo lo contrario.-Es todo lo contrario, ella ha intentado cerrar todo este tiempo esa herida-. Cierto tono de tristeza se sentía en la oración, ese era el recordatorio de todo por lo que luchaba ahora, por llevar justicia a todos por igual y a su vez, una marca que lo transformaba en esclavo del sistema, aunque si era de su elección, podía no volver a esos días.
Ahora todo lo que quería era colocarse un par de vendas con algo de ungüento en su tórax, así al día siguiente estaría como nuevo o eso creía. No se necesitaba de gran pericia médica para colocar la banda y por eso la "virgen" era apropiada para el trabajo por no tener lujuria por el varonil cuerpo de Henry.-Solo toma unas vendas del botiquín del dojo y algo de ungüento y ponlo en mi tórax-. Mencionó tras una una breve pausa y un suspiroNo te estoy pidiendo que me operes cariño-. Simple y directo, así Henry esperaba que ella no se ofendiera y le hiciera el favor; su dedo luego señaló una de las esquinas del dojo donde en una caja hecha de bambú estaba el botiquín de primeros auxilios.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Lun Nov 17, 2014 9:31 pm

Las palabras de Henry no resultaron realmente una sorpresa, Celestine le había dado la impresión de ser una buena persona aunque quizás algo estricta. Si escenas como las de hoy se daban a menudo, entonces aquél marine no solo lucía como un gorila, ¡de seguro también se comportaba como uno!. Algo que también llamó su atención fue la respuesta a su última pregunta, no había entendido muy bien que había querido decir con ”la herida que Celestine estaba ayudando a sanar”, pero Nina sintió que no debería indagar mucho más en el asunto por ahora. Si podían volverse amigos como ella esperaba entonces conocerse mejor sería solo cuestión de tiempo y en algún momento entendería el significado de sus enigmáticas palabras.

Cuando Henry volvió a instarla con su pedido de atención médica, la mujer de cabellera platina cerró sus ojos y se cruzó de brazos.— Hmm… —.  Como era normal, su forma de actuar era muy expresiva y no ocultaba para nada que estaba meditando con gran seriedad. Tras parecer haber alcanzado una decisión, abrió lentamente su parpado derecho, revelando uno de sus orbes color carmesí.— De acuerdo, al fin de cuentas creo que no me he disculpado del todo bien, pero tengo una condición: no quiero que te quejes de los resultados —. La mujer apagó su cigarrillo usando la suela de una de sus botas y lo arrojó al suelo, entonces pasó a remover su calzado, después de todo, hasta ella sabía que era costumbre andar ya sea descalzo o con sandalias especiales por lugares como éste.
Se dirigió al botiquín que se encontraba en la esquina hacia la que había apuntado Henry, no había mucho allí salvo por cosas elementales, encontrar el ungüento y las vendas no supuso un problema. Una vez con las herramientas necesarias se acercó a Henry y le hizo una seña para que este se sentara, algo necesario para que ella pudiera trabajar dado el tamaño del paciente.

Con los instrumentos de primeros auxilios en sus brazos, Nina se quedó parada allí  frente la enorme figura de Henry durante unos momentos. Su rostro comenzó a ponerse rojo y gotas de sudor comenzaron a recorrerlo, sus ojos parecían dar vueltas y vueltas como si quisiesen saltarse de sus cuencas.— (¿Qué es un tórax?) —. Dándose cuenta que estaba cayendo presa del pánico, se dio una pequeña palmada en el rostro con su mano izquierda. No quería defraudar las expectativas de su nuevo amigo en potencia, por lo tanto tendría que improvisar. Se puso manos a la obra y untó la mezcla en las zonas que parecían estar magulladas, luego aplicó los vendajes, asegurándose de no dejar casi ninguna zona del torso de Henry expuesta. También vendó su cabeza, era evidente con esa forma tan rara de actuar tan rara que había mostrado que se había dado bien duro allí.
Una vez acabada su labor, dio unos pasos hacia atrás para observar los resultados.— ¡Listo! —. Hizo un gesto de OK con su pulgar derecho mientras sonreía a su compañero, quien ahora parecía uno de esos cuerpos antiguos preparados para su ceremonia de embalsamiento.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Lun Nov 17, 2014 10:28 pm

Le tomó un par de segundos reflexionar a la mujer sobre si ayudar a Henry o no, esta duda se disipó, ya que la mujer enseguida tomó una actitud más pasiva y se dirigió a Henry. Apagó el cigarrillo rauda y como era de suponerse, se quitó sus botas para entrar al suelo del dojo completamente. Dentro del cuarto siguió las instrucciones del alto hombre y consiguió lo que quería dentro de la caja; ya con los instrumentos necesarios se dirigió hacia su compañero cadete.
Una advertencia floreció dentro de la ayuda, ella se proclamó inexperta antes de empezar a hacer el trabajo, pero a Henry no le importó tanto, ¿no podía salir tan mal, no?

Para comenzar a hacer el procedimiento, Nina le hizo un gesto con su cuerpo, para que Henry se sentara en el suelo y así poder alcanzar el torso con facilidad; el ahora paciente se sentó y cruzó las piernas para estar más cómodo y mantener su torso recto al aplicar el vendaje.
La mujer observó a Henry muy dubitativa, ella no tenía pericia alguna para la medicina y eso es lo que se mostraba con su expresión de desesperación, la cual Henry no pudo ver por estar de espaldas. El frío gel se esparcía con las pequeñas manos de Nina por el cuerpo de Henry, los suaves masajes hacían que se relajara y no pensara del todo, no por nada era alguien del sexo femenino la que hacía la obra. Tras unos momentos donde su mente estaba en blanco, unas palabras de su compañera anclaron de nuevo la mente de él en la realidad y cuando estuvo consciente de todo, se dio cuenta del horror.

¡Era una momia!, una de una película con efectos especiales baratos. Los vendajes cubrían bien su tórax, pero en algún momento, todo fue para peor; la cara de el ex noble estaba cubierta con la fina tela de las vendas, pero con el espacio justo en la nariz y la boca para que pudiera hablar.-No me hice nafa enf la cafefa-. Replicó como pudo dentro de los vendajes.

De un impulso se levantó de pronto, teniendo cuidado de no chocarse con su ahora enfermera y darse la vuelta para mirarla directamente a los ojos, con el único globo ocular que no tenía tapado.-Pero tuviste buena intención-. Eso era lo que ahora pensaba el cadete, su compañera como pudo le intentó ayudar y aunque el resultado no era como el de una casa de salud, serviría y como bono adicional no podría ser reconocido por el tiempo que llevase el disfraz.

Suspiró con gran fuerza, otra falencia en su cuerpo le hacía llamar la atención, la resaca y el hambre se hacían presentes. Era hora de que él coma algo y como recompensa y educación debía invitar a su enfermera.-Oye, debo ir a comer algo, conozco un buen lugar para ir a comer, deberías acompañarme, debo agradecerte lo que hiciste-. La invitación fue presentada, ahora le demostraba que el trabajo que hizo ella estuvo bueno y que no le daba ni una pizca de vergüenza ir en modo momia por las calles. El hombre volvió a colocarse su camisa del uniforme para colocarla de nuevo en si mismo; avanzó hacia la entrada y se sentó en el borde para encontrar sus botas y colocárselas.-Vamos, no siempre se almuerza con una momia-. Entre pequeñas risas terminó de colocarse sus botas y se puso de pie ahora afuera del Dojo, en el pequeño cuadrado donde podía estar con su calzado original esperando la respuesta de ella.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Mar Nov 18, 2014 1:49 pm

Gigantón comenzó a balbucear cosas que escaparon al entendimiento de Nina, con su índice izquierdo posado en su mentón repitió las palabras en su mente intentando darles significado, uno casi podía ver signos de interrogación flotando alrededor de su cabeza.— ](¿Cafefa?) —. No tuvo mucho tiempo para pensar al respecto, puesto que Henry se puso de pie, era muy difícil que algo tan enorme súbitamente ocupando el campo de visión de una persona no atrajera la atención de ésta. Mientras estaban en el patio, probablemente debido al calor del momento, ella no había asimilado lo verdaderamente enorme que era este sujeto en contraste con su persona. Probablemente esta disparidad era suficiente para que Henry intimidara a la mayoría de las personas con las que se cruzaba a diario, pero ella había encontrado el valor para hacer frente a la intimidación hace ya mucho tiempo. Además, este hombre se estaba convirtiendo en su amigo, si ni siquiera pestañeó en el patio cuando lo enfrentó, entonces había muchas menos razones para hacerlo ahora.
Por supuesto, esta gran cadena de pensamientos de seguro estaban ocurriendo a un nivel subconsciente puesto que la atención de Nina se encontraba al momento fija en otro lugar.— ¿(No tendrá problemas con las puertas siendo tan grande?) —.

Preguntas para otro momento, lo importante en este momento es que Henry parecía satisfecho con su trabajo. Complacida con el resultado de sus esfuerzos, Nina asumió una pose de triunfo; puños sobre sus caderas, pecho inflado y su quijada ligeramente inclinada hacia arriba. Aunque no tuvo mucho tiempo de jactarse, Henry rápidamente propuso el siguiente curso de acción invitándola a almorzar.— Eso suena bien, llevo tiempo sin comer algo que no haya preparado yo misma. ¡Hey, espérame!—. Mientras estaba ocupada fantaseando con los platillos de carne que probaría pronto, Henry había aprovechado para ponerse sus botas y ya estaba esperando fuera del Dojo. Con paso pronto y ligero, ella se apresuro a llegar hasta la salida y rápidamente volvió a ponerse sus calzados. Luego miró hacia su compañero con ojos dilatados y llenos de expectativa semejantes a los de un cachorro esperando por su premio, era la momia-gorila quien debía ahora liderar el camino.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Henry Reed el Mar Nov 18, 2014 3:51 pm

Ya en el pórtico del dojo, el alto hombre acomodó sus vendajes para que pudiera hablar sin interrupciones y desbloquear su otro ojo, no quería andar por ahí sin poder percibir la profundidad, podía tropezarse o algo. Nina aceptó la invitación y también fue a colocarse sus botas genéricas como las de Henry, pero estas eran pequeñas, prácticamente se le hacían a Henry como las de un bebé.

Sacudió su ropa y se dirigió a la puerta para abrirla y salir del lugar-.Oi Shojo-chan, vamos-.Le respondió en tono amable a Nina, haciéndole señas con sus manos para que le siguiera y no perdiera el paso, debían sortear calles de Louge Town para llegar al lugar que Henry quería y si no le seguía el paso, lo más probable es que se perdiera. Caminó a ritmo normal, paseando por los cuarteles y sin mucho esfuerzo salió de este por la puerta principal.


avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Nina Luitgard el Mar Nov 18, 2014 6:04 pm

Asintiendo a las palabras de su compañero, ella comenzó a correr detrás de él. Una vez que lo alcanzó, observó de reojo y con curiosidad los pies de Henry. Normalmente no le habría resultado fácil seguir a la par de la marcha de alguien de semejantes dimensiones, pero Henry caminaba relativamente despacio permitiendo que Nina pudiese seguirle el ritmo sin problemas. Una pequeña sonrisa de satisfacción desapercibida para los ojos de su compañero se esbozó en su rostro. Era una agradable sorpresa saber que pese a sus imperfecciones, se trataba de una persona amable.

Caminando a la par, no se demoraron en atravesar la puerta principal del cuartel y perderse entre las calles de Loguetown.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/Grupal] Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.