Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Haruka Kynslay

Ir abajo

Haruka Kynslay

Mensaje por Haruka el Jue Nov 06, 2014 9:52 pm

Nombre: Haruka Momoi Kynslay.

Apodo: Gaviota Blanca

Edad: Veintidós Años 

Sexo: Femenino. Heterosexual.

Raza: Humana.

Isla Natal: Tyrionnis Kingdom. Grand Line.

Profesión: Navegante.

Clase: Arma Blanca.

Afiliación: Marina.

Armas: Hien - Es una katana de 1.50 cm de longitud, de un solo filo y con una hoja reluciente por el constante lustrado al que le somete su portadora. Su mango es de un color perla muy claro con adornos tradicionales en dorado, de igual manera el dorado es el predominante en su empuñadora donde se pueden percatar con facilidad relieves con formas muy antiguas. Esta katana tiene una funda de color negro que es 5 centímetros mas larga que la espada en sí y la cual Haruka lleva siempre en mano, optando en la mayoría de veces a atacar con esta de igual manera por la fuerza del material con que esta construida la funda, suficiente para causar daño de contundencia.
I - II

Descripción Física: Haruka es una muchacha relativamente normal, genérica si se quiere en cuanto se piensa en una joven adepta a la justicia de la marina. Su estatura es de 1.65 metros y su peso no sobrepasa los 60 kilogramos, esto debido a que su busto es bastante pronunciado y le da un cierto peso extra que ella prefiere no describir. Cabellera azul oscura, negra en los lugares sombríos, que cae hasta sus pantorrillas, cortada simétricamente en una pollina en su frente, enmarcando una cara delgada y de color blanco, con un leve brote de rumor ocasional en sus mejillas de piel tersa. Con extremidades fuertes y entrenadas es capaz de blandir su espada con suma facilidad, además sus piernas poderosas en conjunto con su reducido tamaño le permiten ser una persona rápida. Con ojos azules claros como aguamarinas que generalmente muestra indiferencia o severidad es una mujer muy hermosa que siempre mantiene en su rostro de porcelana una mueca de seriedad inamovible. 

Viste siempre en su trabajo con un uniforme blanco con adornos en dorados, uno que heredó de su padre y modificó para su silueta femenina y pronunciada, con medias oscuras que cubren sus muslos ajustadas a estos y finalizando en unos botinas de punta en blanco. Usa guantes pulcros todo el tiempo y una camisa con corbata bajo su traje planchado e impecable. Siempre lleva su katana en la espada o sujeta en su mano derecha y tiene una extraña predilección por no sonreír nunca, aunque le cause gracia algo, sin embargo esto es solo una fachada pues es una muchacha muy risueña en su espacio privado.
I - II - III - IV

Descripción Psicológica: Haruka es una muchacha muy centrada en sus objetivos y casi nunca deja que nada le distraiga de sus prioridades, tanto así que apenas y tiene alguna que otra persona con la que hable pues prefiere no tener distracciones de ningún tipo. Es una mujer muy madura para su edad y siente completa libertad en cuanto a temáticas se trata, sintiendo la mínima vergüenza cuando habla de emociones como de sexualidad, de esta manera, las personas que le conocen le catalogan mas como un muchacho que como una mujer, aunque, esto se debe solo a por lo asocial de esta chica y no por manías masculinas. Procura siempre ir punta en blanco y con su ropa y peinado en orden, lo cual resultaría en la falsa creencia de que es una maníaca de la limpieza o fanática de moda, pero por el contrario esta mujer no teme en lo absoluto mancharse de sangre, vísceras o fango siempre y cuando sea por el beneficio de a misión que tenga o del objetivo que desee lograr, por lo cual dará todo lo que tiene y más.

Siente un gran amor por la marina y la defiende incluso de quien solo habla mal de ella, mas no es ciega y sabe que hay agentes dentro de este organismo que deben ser erradicados por el bien de una justicia mas pura, una menos conveniente para quienes la aplican y mas generalizada. Su sueño es convertirse en una de las mas representativas agentes de justicia del mundo y de esta manera honrar el nombre de su padre que, según ella su hermano se encargó de enlodar con su actitud. Siente profundo desprecio por los piratas y procura ajusticiarlos de la manera en que estos se hallan comportado a lo largo de su carrera criminal, por lo que si alguien es un vil ladrón, ella procurará no matarle pues no merece una pena de muerte en realidad. 

Haruka tiene una relación de amor - odio con su hermano gemelo, Harlock. Él se fue de casa cuando ambos tenían 15 años y justo tras la muerte del padre de ambos por lo que no le ha visto desde entonces, sin embargo se sabe que ha decidido hacerse un pirata aún cuando el padre de los dos era un honrado y conocido marine. Ella no desea que nadie en el mundo le haga daño a su hermano por lo que curiosamente siempre termina diciendo que él solo debe morir por la mano de su gemela, y que, en contraste, ella misma matará a cualquiera que acabe con su hermano, aún si es el mismo almirante de flota. Ambos son espadachines y ambos conservaron espadas de la familia, entre los objetivos de la chica esta reunir la suya con la de su hermano. Tiene un altísimo sentido de la rectitud, el honor y los valores familiares por lo que su isla natal es un punto seguro para ver a sus parientes, sean de la facción que sean, de igual manera escribe a su madre constantemente y la visita al menos una vez por mes, procurando estar presente siempre en su vida. 

• Gustos y Disgustos: Haruka tiene gustos simples en realidad, le agrada el bienestar de las personas trabajadoras, le agrada la justicia y el orden real, sin actuaciones extremas ni corrupción. Siente gran placer mientras practica y usa su espada y más aún cuando se ve realizando algo bueno por los demás, de igual manera cuando las personas aceptan su culpa y se predisponen a pagar por sus crímenes, lo cual recae en un arrepentimiento honesto que la chica aprecia mucho. Los libros sobre navegación, los mapas, los baños saunas y las frutas son de sus predilecciones y las disfruta en cada oportunidad que se le presenta, de igual manera siente un gran gusto por caminar descalza que realiza en su hogar cuando se halla sola. Por otro lado siente completo desprecio y desdén por las injusticias y la corrupción por lo que no es adepta de la nobleza y los Tenryuubitos, de hecho, procura nunca estar cerca de ninguno para evitar el controlar su lengua que estaría mas que dispuesta a dar un discurso sobre igualdad. La lluvia le hace sentir deprimida pues su padre murió un día lluvioso, de igual manera en que hablen mal de su hermano o de su familia le causa mucha molestia que no se esfuerza en ocultar con su semblante. Desprecia la idea de casarse y formar una familia antes de lograr sus objetivos, por lo que nos e apresura en buscar un novio y mucho menos un esposo, esta idea, en contraste le resulta agradable y un plan a futuro, para cuando ya sea Almirante. 

• Habilidades: Haruka es una muchacha fuerte y ágil, con grandes capacidades para la lucha con espada o luchar usando sus manos y piernas, por lo que no se ve desprotegida si se le quita su arma. Es una maestra en el asunto de la navegación y procura practicarlo en cada tiempo libre, para mejorar sus habilidades, sintiendo una emoción incluso si se encuentra en una situación adversa que pueda mejorar sus habilidades. Cocina delicioso y es algo que le encanta, por lo que a menudo se le ve comiendo algo, que usualmente es preparado por ella, especialmente el pescado le encanta y sabe prepararlo de muchísimas formas. Tiene una excelente orientación en tierra y es ambidextra. 

• Debilidades: Haruka es fuerte y ágil pero no lo suficiente para usar armas pesadas o enfrentarse a personas con demasiada armadura que no pueda cortar, además de esto áreas como la carpintería y herrería se salen de sus capacidades por ser labores para personas mas grandes. No tiene conocimientos arqueológicos y la verdad es que ese tema no le importa en lo absoluto por lo que no sirve para conversaciones del tipo antigüedades y poneglyphs. Su semblante serio y su ausencia de amabilidad o palabras le hacen una pésima oradora, además de que le es muy difícil conseguir gente que realmente confíe en ella y viceversa, por ende prefiere andar sola y eso le hace un objetivo mas fácil. Es incapaz de usar armas de fuego pues es aparentemente alérgica al olor de la pólvora. 

Historia: La familia Kynslay estaba desde siempre bien posicionada, con condiciones de buena vida y lujoso estilo sin alcanzar al nivel de los nobles, criados siempre con las mejores condiciones educativas y por supuesto con un estricto modelo de moral y ética. Oriundos desde siempre de Tyrionnis Kingdom, esta familia dedicada durante generaciones al servicio de la ley (Policias, Marines, Cipher Pol) siempre ha tenido buena relación con la realeza de aquella isla por lo que se han conservado en aquella isla de las alturas desde antaño. Los últimos miembros de esta familia son los gemelos Harlock y Haruka, hijos del difunto Comodoro de la Marina Harmund Kynslay y su esposa Vera, quienes nacidos el mismo día (Haruka tres minutos después) vieron su destino como los herederos de una ancestral tradición y una pesada carga de honor y destino de grandeza. Sin embargo la voluntad de Harmund era constante y a veces tendía a imponer fuertes castigos a sus hijos, teniendo quizás mas severidad con Harlock quien desde siempre se mostró un tanto rebelde.

Haruka amó a su hermano desde que nació y durmió con él hasta que tuvieron 5 años y su padre les obligó a separarse, sin embargo ella a veces terminaba por ser encontrada en la mañana o bien durmiendo con Harlock o bien a medio camino tirada en el pasillo enrollada en la alfombra, cosa que a su madre le hacía mucha gracia y ternura pero a su padre terminaba por disgustar. Sin embargo pronto la costumbre terminó por mermar esta conducta, y la mujercita se fue distanciando de su hermano, al menos al punto de no estar colgado a su espalda como un koala, ya que, para sus 10 años, el parecía al menos 3 años mayor que ella pues la chica parecía no crecer al mismo ritmo que el varón. Los entrenamientos siguieron y de igual manera la medida en que era estricto el Comodoro con sus hijos terminando por distanciarse mas del varón pero encontrando consuelo en su amorosa y atenta hija quien parecía siempre estar interesada en historia sobre el heroísmo de la marina, además, era la única a estas alturas que aún tenía la costumbre de ir en las tardes a escuchar como fue el día de trabajo de su padre, por lo que su amor por la marina creció al tiempo que lo hacía su pequeño cuerpo.

A la edad de 15 años Haruka estaba en la cúspide de su desarrollo, sus senos habían crecido de manera curiosa y se había hecho una mujercita curvilínea y destacable por su belleza natural, su fortaleza física y espiritual, e incluso por lo alegre que era, esto, sumado al hecho de que era un alma tan bondadosa que escapaba a hurtadillas de su casa enorme para regalar comida a los menos afortunados. Por la curiosa manera de entrar a Tyrionnis Kingdom (A través de una gaviota Gigante) a la pequeña se le conoció con el apodo de Gaviota Blanca, sin embargo en su núcleo familiar siempre se le llamó Momoi, algo que se estableció como solo para las personas mas allegadas, es decir los miembros de su núcleo familiar. Sin embargo este núcleo familiar sufrió una gran perdida cuando El Comodoro (Manera en que Haruka llamada a su padre) murió en batalla defendiendo a la justicia de un ataque pirata, esto, causó un gran pesar en la muchacha que ni siquiera contó con el apoyo de su hermano pues este apenas oyendo la noticia de la muerte de su progenitor, huyó de casa sin despedirse de ella, lo que terminó por hundir a la muchacha en una depresión que le duró al menos un par de años. Sin embargo el apoyo de su madre y las ganas de honrar a su padre fueron mayores que sus pesares y, jurando no volver a sucumbir antes su emociones se dispuso a unirse a la marina, portando el uniforme de su querido padre, ese que su madre le había acomodado para su figura, y que representaba que en ella estaba la voluntad de hacer el bien, esa que su familia tenía desde antaño y que ahora, tras la situación, caía en ella como peso extra, pues debía llevar honor a su nombre, por ella misma, por su familia y por su errante hermano. Tiempo después, se enteró de que su hermano había estado paseándose por los mares cardinales, usando su nombre y pronunciándose como un pirata, lo que la hizo decidir el detener sus estudios y unirse de una vez por todas al ente gubernamental, al fin y al cabo con lo que sabía de navegación podía andar tranquila por los mares cardinales y encontrara a aquél hombre, quien sabe, quizás pudiera convencerlo de que volviera por la buena senda.


Última edición por Haruka el Vie Nov 07, 2014 2:02 am, editado 1 vez
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Kynslay

Mensaje por Administrador el Jue Nov 06, 2014 11:27 pm

avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.