Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Listado Akuma No Mi - Zoans

Ir abajo

Listado Akuma No Mi - Zoans

Mensaje por Administrador el Sáb Mayo 17, 2014 4:38 pm

En este tema podrán encontrar una lista de Akumas no mi del tipo Zoan, aquellas que poseen el nombre en rojo se encuentran ocupadas. Es notable destacar que las descripciones son una breve descripción de lo que hace cada una. El usuario a la hora de Ganar la Akuma no mi, debe realizar la ficha de la misma especificando con más detalle los poderes de esta vista en la serie o en todo caso, creada por él mismo.

ZOAN

Modelos de Batto Batto ni Mi (Murcielago)

  • Batto Batto no Mi: Modelo Vampiro -Permite al usuario transformarse en un vampiro e híbrido con este. El usuario tendrá la capacidad de volar y de succionar sangre del enemigo haciéndose mas joven y envejeciendo al enemigo en cuestión. Además permite crear una densa niebla negra momentáneamente. Rango A (Nivel 400+)

Modelos de Hebi Hebi no Mi (serpiente):

  • Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Anaconda e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)
  • Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Cobra e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Hito Hito no Mi (humano):

  • Hito Hito no Mi: Modelo Humano -Esta fruta permite al usuario transformarse en un humano e híbrido de este. Es la única Zoan que permite tener al objeto u animal que la consuma un raciocinio y pensamientos conscientes de humano además de conservar las cualidades propias del consumidor. Rango B (Nivel 300+)
    ATENCIÓN: Las aplicaciones de esta fruta, es decir objetos o entes con los que se la piensa combinar, deberán ser discutidos y aprobados por la administración.
  • Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu -Esta frute permite al usuario transformarse en un Buda Gigante (Daibutsu) e híbrido de este, teniendo encima de un gran tamaño una fuerza enorme y resistencia increíble. Además de esto será inmune a casi cualquier daño físico y tendrá un reluciente color amarillo. Rango A (Nivel 500+)



Modelos de Inu Inu no Mi (perro):

  • Inu Inu no Mi: Modelo Perro Salchicha -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Perro Salchicha e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Inu Inu no Mi: Modelo Chacal -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Chacal e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Inu Inu no Mi: Modelo Lobo -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Lobo e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Inu Inu no Mi: Modelo Dalmata -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Dalmata e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Inu Inu no Mi: Modelo MinoChihuahua -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Chihuahua e híbrido de este. Esta Zoan es del tipo "Despertar" por lo que el usuario es básicamente inmune a quedar inconsciente salvo por un golpe muy fuerte o situaciones varias (Haoshôku Haki por ejemplo) además la recuperación del usuario de esta akuma no Mi esta aumentada en 40%Rango A (Nivel 400+)
  • Inu Inu no Mi: Modelo Bake-danuki -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Tanuki e híbrido de este. Al igual que la criatura Tanuki el usuario podrá transformarse en cualquier objeto y persona que haya visto, sin embargo no podrá copiar sus habilidades y no podrá, por mucho que trate ocultar su cola felpuda en ninguna de sus transformaciones.Rango A (Nivel 400+)

Modelos de Kame Kame no Mi (Tortuga):

  • Kame Kame no Mi: Modelo Tortuga Terrestre -Esta fruta permite al usuario convertirse en una tortuga terrestre e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Koara Koara no Mi (Koala):

  • Koara Koara no Mi: Modelo MinoKoala -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Koala e híbrido de este. Esta Zoan es del tipo "Despertar" por lo que el usuario es básicamente inmune a quedar inconsciente salvo por un golpe muy fuerte o situaciones varias (Haoshôku Haki por ejemplo) además la recuperación del usuario de esta akuma no Mi esta aumentada en 40%Rango A (Nivel 400+)

Modelo de Kyoryu Kyoryu no Mi (Dinosaurio):

  • Kyoryu Kyoryu no Mi: Modelo Tiranosaurio Rex -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Tiranosaurio Rex e híbrido de este. Rango B (Nivel 300+)

Modelos de Gumo Gumo no Mi (Araña):

  • Gumo Gumo no Mi: Modelo Araña Común -Esta fruta permite al usuario transformarse en una araña e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Mogu Mogu no Mi (Topo):

  • Mogu Mogu no Mi: Modelo Topo -Esta fruta permite al usuario transformarse en un topo e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Mushi Mushi no Mi (Insectos):

  • Mushi Mushi no Mi: Modelo Suzumebachi -Esta fruta permite al usuario transformarse en un avispón e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Mushi Mushi no Mi: Modelo Kabutomushi -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Escarabajo Rinoceronte e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Mushi Mushi no Mi: Modelo Oruga -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Oruga e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Neko Neko no Mi (gato):

  • Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Leopardo e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Neko Neko no Mi: Modelo Guepardo -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Guepardo e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Neko Neko no Mi: Modelo León -Esta fruta permite al usuario transformarse en un León e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Ryu Ryu no Mi (Dragón):

  • Ryu Ryu no Mi: Modelo Dragón Oriental -Esta fruta permite al usuario transformarse en un mítico dragón oriental y en un híbrido de este. Tendrá la capacidad de volar sin requerir alas, además de exhalar fuego y el poder crear una pequeña tormenta por donde pase, esta es controlable a niveles altos, en niveles bajos la tormenta seguirá siempre al usuario. Rango A (Nivel 400+)

Modelos de Sai Sai no Mi (Rinoceronte):

  • Sai Sai no Mi: Modelo MinoRhinoceros -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Rinoceronte e híbrido de este. Esta Zoan es del tipo "Despertar" por lo que el usuario es básicamente inmune a quedar inconsciente salvo por un golpe muy fuerte o situaciones varias (Haoshôku Haki por ejemplo) además la recuperación del usuario de esta akuma no Mi esta aumentada en 40%Rango A (Nivel 400+)

Modelos de Sara Sara no Mi (salamandra):

  • Sara Sara no Mi: Modelo Axolote -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Ajolote e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)

Modelos de Tori Tori no Mi (pájaro):

  • Tori Tori no Mi: Modelo Halcón -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Halcón e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Tori Tori no Mi: Modelo Águila -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Águila e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)
  • Tori Tori no Mi: Modelo Fénix -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Ave Fénix e híbrido de este. Además, mientras este en forma completa será inmune al daño físico (exceptuando los imbuidos en Haki) y podrá regenerarse tras recibir cualquier herida (excepción perder la cabeza) casi de manera instantánea.Rango A (Nivel 500+)

Modelos de la Uma Uma no Mi (Cabello):

  • Uma Uma no Mi: Modelo Caballo -Esta fruta permite al usuario transformarse en un caballo e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Uma Uma no Mi: Modelo MinoZebra -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Cebra e híbrido de esta. Esta Zoan es del tipo "Despertar" por lo que el usuario es básicamente inmune a quedar inconsciente salvo por un golpe muy fuerte o situaciones varias (Haoshôku Haki por ejemplo) además la recuperación del usuario de esta akuma no Mi esta aumentada en 40%Rango A (Nivel 400+)

Modelos de Ushi Ushi no Mi (vaca):

  • Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Bisonte e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
  • Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Jirafa e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)
  • Ushi Ushi no Mi: Modelo Alpaca -Esta fruta permite al usuario transformarse en una Alpaca e híbrido de esta. Rango D (Nivel 100+)
  • Ushi Ushi no Mi: Modelo Minotauro -Esta fruta permite al usuario transformarse en un Minotauro e híbrido de este. Esta Zoan es del tipo "Despertar" por lo que el usuario es básicamente inmune a quedar inconsciente salvo por un golpe muy fuerte o situaciones varias (Haoshôku Haki por ejemplo) además la recuperación del usuario de esta akuma no Mi esta aumentada en 40%Rango A (Nivel 400+)

Modelos de la Zo Zo no Mi (Elefante):

  • Zo Zo no Mi: Modelo Elefante -Esta fruta permite al usuario transformarse en un elefante e híbrido de este. Rango D (Nivel 100+)
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.