Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

[Guía] Tripulación y Barcos

Ir abajo

[Guía] Tripulación y Barcos

Mensaje por Administrador el Sáb Mayo 17, 2014 12:57 am

¿CÓMO OBTENER UNA TRIPULACIÓN O ENTRAR A LA ACADEMIA DE LA MARINA?

Para obtener una tripulación o entrar a la academia de la Marina es requerido un rango E. La tripulación puede ser formada a partir de 2 integrantes contando el capitán o líder de la misma donde todos deben tener el rango pedido o superior. Posteriormente se debe postear en el apartado correspondiente para la creación/ingreso y recibir la aprobación de la Administración.

En el caso de los cazarecompensas, para poder crear una tripulación debe pasar la primera prueba que consiste en atrapar su primera victima. Esta victima puede ser un usuario o bien un NPC pedido en el tema de la Narración, una vez entregado se le dará el rango para poder iniciar su tripulación.

¿CÓMO OBTENER UN BARCO?

El primer barco a obtener es relativamente gratuito para cualquiera de las facciones. Se deberá utilizar como método de obtención una trama personal realizada por el líder de la tripulación. Dicha trama, la cual se deberá pedir en "Peticiones de Narrador", debe contener como forma para la adquisición del barco cualquiera que él mismo desee, menos el de compra directa. (Se sobreentiende que desde el inicio del foro nadie posee el capital económico para la compra de un barco). Podrán heredar el barco, una fortuna para la compra del barco, conseguirlo, armarlo con la ayuda de un NPC o cualquier otra idea que él mismo desee. Los marines deberán realizar una trama obteniendo el barco por regalo de la Marina a forma de petición.  Este tema deberá ser evaluado por el Staff (No se preocupen, siempre será aceptado, es mera formalidad con motivo de control).

Después del primer barco, si el mismo ha sido destruido, otro puede ser obtenido de diversas formas que serán enumeradas a continuación.
- Trama global dada por el Staff.
- Creación por obra de un carpintero, herrero o ingeniero en su necesidad y con la compra de los materiales en la tienda.
- Compra directa del barco.
- Regalo de otro usuario.
- Compra/Venta entre usuarios.
- Robo a otro usuario.


Las mencionadas antes, son y serán las principales formas de obtener un segundo barco. ¿Por qué? La sencilla razón es porque dado el primero, obtener un segundo debe tener cierto grado de dificultad. Eso le da realismo, dinamismo y cooperación al rol para así obtener ciertas utilidades tanto en la tienda como para las profesiones conocidas.

TIPOS DE BARCO

De menor rango a mayor rango, los barcos del foro podrán ser clasificados de la siguiente manera.

Balandra [Nivel F]: La balandra es una embarcación pequeña de vela con un solo palo y cubierta superior. Las balandras son construidas con tablas de madera clavadas parcialmente una encima de la otra, contrariamente a la construcción de una carabela.
Velocidad: C
Maniobrabilidad: C
Poder de fuego: N/A


Goleta [Nivel E]: Una goleta es un buque de vela de dos mástiles, con el aparejo formado por velas áuricas -cangrejas y escandalosas- y velas de cuchillo -foques y velas de estay-; es decir, velas dispuestas en el palo siguiendo la línea de crujía, de proa a popa, en vez de montadas en vergas transversales, como las velas cuadradas.
Velocidad: C
Maniobrabilidad: C
Poder de fuego: C [9 Cañones]


Bergantín [Nivel D]: El bergantín es una embarcación de dos palos, el mayor y el trinquete, con bauprés y velas cuadradas. Porvela mayor tiene una gran cangreja y, a veces, otra mayor redonda. Los bergantines se emplearon, principalmente, para el tráfico mercante, pero también fueron utilizados como buques corsarios debido a que su gran velocidad les permitía escapar de navíos y fragatas y dar alcance a cualquier transporte. Por esta razón, las armadas incorporaron a sus flotas el bergantín haciéndole portar hasta una docena de piezas de artillería en cubierta para su uso en tareas de exploración y lucha contra la piratería.
Velocidad: A
Maniobrabilidad: C
Poder de fuego: C [12 Cañones]


Carabela [Nivel C]: Se trata de una embarcación ligera, alta y larga –hasta 30 metros–, estrecha, de aparejo redondo o latino y contaba con tres mástiles, sobre una sola cubierta y elevado castillo de popa. Era de casco ligero, poco alteroso, y de forma afinada, lo que daba como resultado una embarcación veloz y apta para ganar barlovento.

La carabela permite transportar muchas mercancías, lo que hace posible alimentar a la tripulación durante largas travesías, no precisa remeros y se aumenta la superficie y el número de velas.
Velocidad: B
Maniobrabilidad: B
Poder de fuego: B [24 Cañones]


Carraca [Nivel B]: Las carracas eran navíos de vela redonda de alto bordo especializados en el transporte de grandes cargas en travesías largas.  En el siglo XV tenían entre 200 y 600 toneladas. A finales del XVI las hubo de hasta 2.000 toneladas. Llevaban 3 palos, habiendo algunas de 4. Los palos tenían masteleros y llevaban cofas para situar a los arqueros.
El palo mayor era mucho más grande que el trinquete, que a su vez también era mucho mayor que el mesana.
Velocidad: B
Maniobrabilidad: B
Poder de fuego: A [72 Cañones]


Galeón [Nivel A]: Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del siglo XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos que podían ser igualmente usados para el comercio o la guerra. Desde mediados del siglo XVI se convirtieron en el barco de comercio principal de las naciones europeas, y en su diseño se basaron los tipos posteriores de navíos de guerra de pequeño tamaño.
Velocidad: B
Maniobrabilidad: A
Poder de fuego: A [92 Cañones]



INICIOS Y TRANSFORMACIÓN DE UN BARCO

Una vez se desee obtener un barco, para la aceptación del mismo se deberá tener un navegante, un cocinero, un carpintero y un médico en la tripulación. De lo contrario la petición de barco será retenida hasta que el grupo sea completado.

Se inicia claramente con una Balandra, pudiendo obtener la misma a partir del nivel 10 con los métodos ya especificados anteriormente. Independientemente de si se es mayor nivel a la hora de pedir el primer barco, no se podrá obtener otro más que la dichosa Balandra.

Cada uno de los barcos representa un estereotipo en cuanto a poder, velocidad y maniobrabilidad, sin embargo el diseño particular que pueda ser visto en el foro con sus respectivos barcos modificados será admitido, sin embargo deberá ser clasificado. La edición de cada barco para la adición de cualidades particulares requerirá de materia prima que deberá ser vendida, comprada (Tienda o usuarios) o en su defecto conseguida por medio de una trama grupal.

Barcos que siguen el estereotipo: Requieren los niveles mencionados anteriormente. Estos deberán ser revisados a la hora de su creación o de su modificación a partir de uno de los navíos previamente vistos (Desde la Balandra hasta el Galeón). Ejemplo de barco: Un Galeón con una cubierta de césped, armamento tecnológico y una especie de radar sonoro.

Barcos que no siguen el estereotipo: Los barcos que no siguen en lo absoluto el estereotipo de los previamente mencionados, deberán ser previamente revisados por el Staff. Ellos otorgarán el nivel, los requerimientos para su creación y la modalidad de la misma. Ejemplo de barco: Un barco volador, submarinos, barcos deformes en constitución como lo son Thriller Bark u otros.

NOTA:
- Los parámetros en cuanto a velocidad, maniobrabilidad y poder serán modificados según las ediciones realizadas al respectivo barco.
- Los barcos (Carrasaca y Galeón) de la marina poseen el casco del mismo recubierto por Kairoseki.
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.